El B.M.Manzanares presento el pasado lunes a su nuevo tecnico “Simón” y al director deportivo “Cristobal Diaz-Peñalver”

El B.M.Manzanares presento el pasado lunes a su nuevo tecnico “Simón” y al director deportivo “Cristobal Diaz-Peñalver”

El B.M.Manzanares ha empezado a hacer las cosas bien y con tiempo, para la proxima temporada, ha firmado un nuevo tecnico que no es otro que “Simón” un hombre que la pasada temporada llevo las riendas del San Francisco Javier Juvenil. La figura del director deportivo, tiene forma en el nuevo organigrama del B.M.Manzanares, en donde la junta directiva ha depositado toda su confianza en Cristobal Diaz-Peñalver para que desarrolle esta función.

Deportes
29-06-2005

La junta directiva del B.M.Manzanares, ha tenido una intensa actividad el pasado fin de semana, en donde hubo reunión entre el nuevo tecnico y los jugadores del equipo senior masculino que van a continuar la proxima temporada dentro del B.M.Manzanares. Despues de esta reunión, acto social en Hotel El Cruce de Manzanares, en donde las dos plantillas seniors del B.M.Manzanares despidieron la temporada dentro de un gran ambiente de camaradería y buen rollo en todos los sentidos.

El acto social en el Hotel El Cruce, comenzó con unas palabras de Alfonso Rodriguez presidente del B.M.Manzanares, la junta directiva del club manzanareño quería agradecer de alguna forma a quienes habian confiando en ellos con la entrega de unas placas conmemorativas de agradecimiento. La primera placa que se entrego, fue a Juan Ross director gerente de la empresa “Muebles Ross”, los directivos del B.M.Manzanares quisieron agradecer a esta empresa y a su director gerente en particular la confianza depositada en ellos y la sponsorizacion del equipo senior femenino de balonmano.

La segunda parte de este acto, fue la entrega de una placa al ayuntamiento de Manzanares principal impulsor del deporte federado en esta ciudad, el presidente del B.M.Manzanares quiso agradecer al ayuntamiento de Manzanares y en especial a Ramón Peco Perez la ayuda que el club ha recibido desde el consistorio municipal que evidentemente ha sido fundamental para la supervivencia de este deporte y del deporte federado de esta ciudad. Ramón Peco, fue quien recogió la placa, el edil de deportes del consistorio manzanareño agradeció el detalle y en su alocución evidentemente se acordó de Jose Antonio Moreno del que dijo que es y sera un ejemplo de gran deportista para las futuras generaciones de jovenes manzanareños.

En la tarde del pasado lunes, la junta directiva del B.M.Manzanares, cito a los medios de comunicación locales para presentar oficialmente al nuevo entrenador del equipo senior masculino que va a ser Simón y a su vez al nuevo director deportivo del B.M.Manzanares cuyo cargo ha recaído en Cristobal Diaz-Peñalver. Alfonso Rodriguez presidente del B.M.Manzanares, agradeció a todos los presentes el que hubieran acudido a la llamada del B.M.Manzanares, anunciando el motivo de la rueda de prensa y cediendo la palabra primero al director deportivo y despues al nuevo tecnico del equipo senior masculino.

Cristobal Diaz-Peñalver, en una alocución amplia supo lanzar un mensaje claro y a la vez conciso, mostrándose ilusionado por la confianza que habia depositado en él sus compañeros de junta directiva y dejando claro que accede al cargo con la ilusión de un chico con zapatos nuevos y con unas ganas enormes de trabajar. El nuevo director deportivo del B.M.Manzanares, dio a conocer los objetivos de los equipos seniors femenino y masculino, al igual que dejo abierta la opción a que se intentara hacer equipos juniors masculino y femenino. Las opciones de los equipos juniors, giraban alrededor del numero de jugadores disponibles, aunque en él animo de la junta directiva si que estaba él intentarlo.

El nuevo entrenador del B.M.Manzanares, se mostró ambicioso en todos los sentidos, declarándose sentirse contento de haber firmado en el B.M.Manzanares y que por encima de todo ha primado lo deportivo sobre otras cosas. Simón, manifestó algo importante en un proyecto como el del B.M.Manzanares, dejo claro que por encima de todo estan los jugadores de Manzanares y que despues de la disponibilidad de estos sera cuando se apueste por reforzar el equipo en donde sea necesario. Desparpajo y ambición, en sus manifestaciones, apostando primero por el proyecto y despues por intentar ascender si todo el mundo se embarca en el actual esquema del equipo masculino de Manzanares.

Novedades a medio y largo plazo en el B.M.Manzanares, un curso de entrenador nivel I es algo que esta confirmado en Manzanares, tambien se puede afirmar que para el proximo mes de Septiembre puede haber noticias importantes de eventos balonmanistico a disputar en esta ciudad. Los posibles acontecimientos deportivos a disputar en Manzanares, es algo que se guarda como oro en paño y nadie dice esta boca es mía, apostaremos por las fiestas patronales y apostaremos por equipos de primera linea a nivel regional e incluso europeo aunque esto ultimo sea una temeridad.