El B.M.Manzanares recibe este sábado al B.M.Ciudad Real a partir de las 18,30 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares

El B.M.Manzanares recibe este sábado al B.M.Ciudad Real a partir de las 18,30 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares

La segunda división sénior balonmano de Castilla La Mancha, disputa jornada este fin de semana, en donde el B.M.Manzanares se enfrenta al B.M.Ciudad Real. Tercer clasificado de la categoría frente al segundo, los manzanareños tienen ocasión de recortar diferencias frente al conjunto de la capital, es evidente que la afición y el factor cancha pueden ser determinantes.

Deportes
23-12-2006

La federación de balonmano de Castilla La Mancha, tiene algo especial para todo y también para elegir fechas de competición, cuando el deporte federado esta parado hasta la segunda semana de Enero es el balonmano quien disputa jornada este penúltimo fin de semana del 2006. Manzanares va a vivir un partido de los grandes, se enfrenta el tercer clasificado frente al segundo, los manzanareños intentaran vencer al B.M.Ciudad Real y así dejar la segunda plaza a un solo punto.

Estos dos equipos ocupan la segunda y la tercera plaza en la clasificación, los números son ligeramente favorables al B.M.Ciudad Real, es evidente que los números en deporte no significan nada que luego la realidad la marca el rendimiento en la cancha que es lo que al fin y al cabo vale. El B.M. Ciudad Real es segundo, con nueve victorias y una derrota sobre diez partidos disputados, los de la capital son el equipo mas anotador de la categoría con trescientos diecisiete goles y son el tercer equipo que menos goles ha encajado un total de doscientos treinta. El B.M. Ciudad Real tiene dieciocho puntos y el líder de la categoría tiene diecinueve puntos ocupando este puesto el B.M.Villarrobledo.

El B.M. Manzanares esta haciendo una campaña verdadera histórica, el equipo franjiblanco es tercero en la clasificación y todavía con serias opciones de pelear por el campeonato, es evidente que Fran Simón le esta sacando al equipo el máximo y este es el gran mérito de equipo y entrenador en la presente competición oficial. Los manzanareños se juegan algo mas que dos puntos en el partido de este fin de semana, porque de ganar el partido los locales se meterían en la pomada por el campeonato, es por lo que el encuentro adquiere unos tintes espectaculares para el conjunto de Manzanares.

Lesionados y algunos de larga duración, son el mayor problema del conjunto local, Sergio con problemas de clavícula desde que empezó la temporada se va a tirar la competición en blanco. Mao, también con problemas físicos lleva ausente varias jornadas y volverá después del descanso navideño, la ausencia del jugador natural de Tomelloso sé esta notando y mucho tanto por su aportación deportiva como por su carácter dentro de la cancha. Kata es otro de los ausentes , un jugador joven que ha tenido una lesión importante por desgracia para él, hablamos de un jugador que hacia grupo y hace grupo y un jugador necesario para cualquier equipo porque cuando se le utilizaba no desentonaba y daba un buen rendimiento.

El B.M.Manzanares viene utilizando en las ultimas jornadas, dos componentes del equipo juvenil que no solo hacen convocatoria sino que también son utilizados y con un rendimiento importante, este es el verdadero éxito del B.M.Manzanares y todo pasa porque todo el mundo hace equipo y porque hablamos de un autentico equipo de balonmano. La junta directiva del B.M.Manzanares, esta soñando con la posibilidad de jugar play-off y tienen claro que todavía falta una eternidad para conseguirlo, aunque quienes rigen el balonmano en esta ciudad se están preocupando en mimar y cuidar todos los detalles para que los jugadores se encuentren a gusto y se sientan protagonistas de su deporte.

La afición al balonmano tiene una cita en estas fiestas navideñas, es este sábado a partir de las 18,30 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares, es el único partido que se disputa en Manzanares y por ello el pabellón de este barrio de Manzanares tiene que quedarse pequeño porque él publico lo ponga a reventar con su presencia en las gradas. El apoyo del publico va a ser determinante, la importancia de los puntos es primordial para apostar no-solo por mantener la tercera plaza sino por soñar con otras cosas más importantes, es evidente que es ahora y ahora mas que nunca cuando Manzanares tiene que responder y apoyar a este grupo de grandes deportistas que están representando a Manzanares y lo hacen con muchisimo orgullo por todos los puntos de la región.

Aficionado al balonmano y aficionado al deporte en general, este sábado tienes una cita en el pabellón del Nuevo Manzanares, el B.M.Manzanares necesita tu apoyo para vencer al B.M.Ciudad Real y después de conseguir esta victoria seguir soñando con puestos más importantes en la presente competición oficial. No puede faltar nadie ni debe de faltar nadie a esta gran cita con el deporte del balonmano.