El B.M.Manzanares senior masculino se desplaza este sabado a Puertollano a jugar un partido amistoso

El B.M.Manzanares senior masculino se desplaza este sabado a Puertollano a jugar un partido amistoso

La pretemporada ha llegado a todos los equipos de nuestra ciudad, el B.M.Manzanares la comenzó el pasado fin de semana, desplazándose este sabado a Puertollano a disputar su segundo encuentro de pretemporada. Fran Simón y los suyos, quieren seguir mejorando, teniendo claro que solo lo podrán conseguir basándose en trabajo y sacrificio.

Deportes
17-09-2005

El pasado fin de semana se desplazaban los equipos BM. MANZANARES MUEBLES ROS, senior femenino Y BM. MANZANARES DEPORTES CRONOS senior masculino hasta tierras de Bailen, para disputar sendos partidos amistosos.

En primer lugar lo hacía el equipo femenino, dirigido por Isidoro Salcedo y cuya ficha del partido sería la siguiente:

C.P.D. BAILEN MALPESA.- 11 (6 - 5); Angeles, Juani, Marina, Encarni, Macarena, Ana Belén (3), Adela, Candelaria(2), Jacinta (4), Mª José(1), Mª. Carmen, Lucía(1) y Araceli.

BM. MANZANARES MUEBLES ROS.- 20 ( 14 – 6); Sandra (9), Coral, Noelia E., Elena Jiménez (3), Rosa García (1), Marina (1), Noelia B.(3), Celia (3), Beatriz, Mónica, Laura y Mª José Olmedo.

Partido que tuvo un claro ganador desde el principio, con un Muebles Ros reforzado, aunque con algunas ausencias y aún comenzando la pretemporada y trabajando un nuevo sistema de juego. Por su parte el Bm. Bailén aprovechaba cualquier debilidad de las de Manzanares para marcar sus goles y mantenerse dentro del partido. El resultado final lo dice todo dentro de lo que será un equipo y otro en la competición.

A continuación se jugaba el partido del equipo masculino, con Fran Simón a la cabeza como entrenador y tuvo como ficha del partido la siguiente:

C.P.D. BAILEN MALPESA.- 31 (17 – 14). - Antonio, Cedrón, García(5), Jacinto(5), Alfonso, Rodríguez(1), Espinosa, Garrido(3), Criado(1), Bernabé(5), Manuel(5), David(1), Cristóbal, Martín(5).

BM. MANZANARES DEPORTES CRONOS.- 20 (11 – 7). - Miguel Carlos, Chema, Mao(2), Alvaro, Pocho, Javier Ramos, David Vitoria(3), Ceballos, Olmedo, Peñalver(2), Alberto Peco(7), Moncho Peco(2), José Gómez(2) y Pedro Torres.

Primera toma de contacto seria del equipo manzanareña, ante un equipo andaluz de los que serán punteros en su competición, con muchas pruebas dentro del equipo, rotando a todo el mundo dentro los puestos que deben ocupar y empezando a verse lo que pueden ser la posición a ocupar por los nuevos jugadores del Bm. Manzanares Deportes Cronos. Destacaba la actuación de David Vitoria que apuntaba grandes cualidades como jugador de Balonmano, aunque viniera de un año de inactividad.

La próxima cita para el equipo masculino será en Puertollano el próximo Sábado frente a un equipo de categoría superior, como lo es el Bm. Puertollano a las 18:30 en el Pabellón de la C/ Valdepeñas. Otra nueva prueba de fuego ante un gran rival, donde Fran Simón deberá ir sacando conclusiones ante lo que será una durísima Liga Territorial, que tendrá un nuevo sistema de competición y donde todos los partidos a disputar serán muy difíciles, ya que el nivel de Castilla La Mancha se encuentra en alza.

En cuanto al Muebles Ros, esta semana descansará de partidos amistosos y será el Domingo 25 de Septiembre cuando se desplace hasta tierras de Madrid para disputar un partido amistoso frente al Villaviciosa equipo de la 1ª División Nacional, donde se podrá ir viendo el nivel de competición que está realizando Isidoro Salcedo con su equipo.

El Director Deportivo del Club, Cristóbal Díaz, catalogaba esta pretemporada como muy dura para los equipos senior, con lo que podrán valorar mínimamente sus posibilidades dentro de sus grupos en la competición tanto masculina como femenina.