Cafetería Bar El Corredor se proclamo el pasado fin de semana campeón local de futbol siete de Manzanares

Cafetería Bar El Corredor se proclamo el pasado fin de semana campeón local de futbol siete de Manzanares

La competicion local de futbol siete, sé cerro el pasado fin de semana, dos equipos estuvieron disputando el campeonato hasta la ultima jornada y estos fueron Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. y Café Bar El Corredor. La II liga local de futbol siete se cerro con el siguiente cuadro de honor: CAMPEON: Cafetería El Corredor; SUBCAMPEON: Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F.; TERCER CLASIFICADO: Degeneración del 68

Deportes
14-06-2006

La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. vencio por seis goles a dos a Peluquería Romero Belleza Integral. Era un partido donde la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F., tenia que vencer y vencio, pero a su vez tenia que mirar al resultado que conseguía la Cafetería El Corredor porque este equipo tenia que empatar o perder para que la Asociacion fuera campeón y esto no ocurrió porque los de la Cafetería El Corredor vencieron en su partido y se proclamaron brillantes campeones locales de futbol siete. La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F., supo sufrir en su partido frente a Peluquería Romero Belleza Integral, los ex del Manzanares C.F. ganaron gracias a un brillante segundo tiempo en donde fueron mejores que el rival.

Ciclos Juan Bautista perdio por cero goles a cuatro frente a Degeneración del 68 en un partido donde los de la Degeneración vencieron y ademas se aseguraron ese tercer puesto final. El partido no tuvo demasiado color, Ciclos Juan Bautista lo intento y peleo desde el primer minuto del partido hasta él ultimo pero tuvo que rendirse ante un mejor rival, en Degeneración del 68 brilla todo el conjunto pero en especial Angel Gonzalez y Chema Parada quienes al encontrarse bien físicamente van mas que sobrados en este campeonato local de futbol siete. Degeneración del 68 cerro la competicion con un brillantisimo tercer puesto.

Cafetería El Corredor vencio por tres goles a cero a El Mercadito y con este resultado Cafetería El Corredor se proclamo brillante campeón de la II liga local de futbol siete que ha organizado el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares. Mucho mérito tiene el campeonato logrado por Cafetería El Corredor, al tener como rival a un gran equipo como la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F., los de la Cafetería han realizado un campeonato enorme en donde no solo no han fallado sino que han sabido aprovecharse de los fallos de su rival. Los treinta goles de Jesus Manuel Torres Lopez han sido parte fundamental en la consecución por parte de este equipo de este campeonato local de futbol siete.

Barbacoa Biri-Biri perdio por dos goles a cinco frente a Juventud 75, en un partido que fue bonito y ademas jugado con intensidad, los de Juventud 75 vencieron y esperaban un posible traspié de Degeneración del 68 que no llego a producirse. Barbacoa Biri-Biri, salda este campeonato con una brillante octava posicion y treinta puntos, es evidente que ha sido un equipo peleón que ha estado hay y que le ha plantado cara a la mayoría de los equipos de la parte media alta de la clasificación. Juventud 75, un buenisimo equipo que aspiraba a estar entre los tres primeros, que al final ese cuarta posicion no es mala y que le debe de animar a seguir mejorando para próximas competiciones de futbol siete.

Bar Bidones Larc vencio a Muebles Antonio por dos goles a cero en la ultima jornada de esta competicion de deporte aficionado. El partido fue intenso y muy disputado, con una aficion ruidosa como la de Bar Bidones que no cejo de estar con los suyos desde el primer minuto de partido hasta él ultimo, Bar Bidones supo jugar sus bazas y gano el partido con toda justicia. Muebles Antonio, acaba la competicion como quintos clasificados, un buen equipo al que las lesiones y las ausencias le han influido negativamente y que probablemente a principio de competicion podía haber aspirado a mucho mas pero el deporte es así y ahora les toca mejorar.

Autocares Marquez perdio por cero goles a cinco frente a Parque Jurásico. El resultado lo dice todo, es evidente que Autocares Marquez no ha cumplido con las expectativas deportivas pero sabiendo como son la mayoría de sus jugadores seguro que ellos con pasárselo bien se dan mas que satisfechos, este equipo de los Autocares ha cerrado la clasificación como ultimo. Parque Jurásico, un buen equipo y uno de los equipos que mejor futbol siete ha realizado según el resto de contrincantes, termina en mitad de la tabla y hace un grandisimo campeonato.

Al finalizar los dos ultimos partidos de la liga local de futbol siete tuvo lugar la entrega de trofeos de esta competicion y de las restantes organizadas por el Area de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares.

Ramón Peco Perez y Maria Beatriz Torres Lopez, entregaron los trofeos de la competicion local de futbol siete, estos trofeos fueron para los siguientes equipos:

3º Clasificado: DEGENERACION DEL 68

2º Clasificado: ASOCIACION DE ANTIGUOS JUGADORES DEL MANZANARES C.F.

1º CLASIFICADO Y CAMPEON: CAFETERIA BAR EL CORREDOR.

La clasificación del trofeo al máximo goleador

1º Jesus Manuel Torres Cafeteria El Corredor 30 goles 30 goles

2º Ivan Hugo Barbacoa Biri-Biri 22 goles

3º Ignacio Fernandez A.A.J.Mazanares C.F. 20 goles

El trofeo a la deportividad

1º Parque Jurásico 10 puntos

2º Degeneración del 68 14 puntos

3º Cafetería El Corredor 18 puntos