Cafeteria El Corredor, tras el fin de la primera vuelta, termina como lider de la competicion local de Manzanares

Cafeteria El Corredor, tras el fin de la primera vuelta, termina como lider de la competicion local de Manzanares

Cafeteria El Corredor y la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F., se postulan como los dos equipos que lucharan por el titulo en esta competicion de deporte aficionadoe, al marcar estos dos equipos entre nueve y trece puntos respecto a sus perseguidores. La pelea por la tercera plaza, va a ser de lo mas atractivo, al postularse cuatro equipos por una plaza.

Deportes
06-04-2006

Espectacular esfuerzo el que estan realizando los equipos de futbol siete de Manzanares, al disputar doble jornada un fin de semana si y otro no, es evidente que estos veteranos estan demostrando que les gusta la practica de su deporte y estan siendo serios y dandole entidad a la competicion. Cada fin de semana es una autentica delicia, ver el campo multiusos del “Jose Camacho”, lleno de deportistas y viviendo la competicion con mas intensidad que muchos jovenes por cierto.

Ciclos Juan Bautista, realizo una autentica hombrada en la jornada del sabado, al perder por 3-4 frente a Clinica Altagracia en un partido que fue bonito y superdisputado en donde pudo ganar cualquiera. El esfuerzo del sabado lo noto Ciclos Juan Bautista, en la jornada del domingo, porque los de las bicicletas perdian por 5-1 frente a Degeneracion del 68. Animo desde aquí a Ciclos Juan Bautista porque seguro que abandonan pronto ese ultimo puesto que ocupan en la clasificacion.

La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. sufrio mas de lo previsto frente a Parque Jurasico a los que solo pudieron vencer por 3-2, los franjiblancos llevaron la iniciativa en el marcador y posteriormente vieron como les llegaron a empatar el partido a dos. Por tercera semana consecutiva el equipo de la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. vio como tuvo que resolver en las postrimerias del encuentro. En la jornada del domingo los de la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. aplazaron su encuentro frente a Peluqueria Romero Belleza Integral.

Autocares Marquez perdia en la jornada del sabado por 2-4 frente a Muebles Antonio. El equipo de la empresa de autocares, juega bien al futbol siete y tienen un conjunto apañadito, pero les esta costando salir de los ultimos lugares de la tabla. Muebles Antonio, es un buen equipo y lo demostro en este partido y a lo largo de competicion, no olvidemos que los de Muebles Antonio seran uno de los conjuntos que pelee por la tercera plaza de esta competicion. Autocares Marquez perdia en la jornda del domingo por 4-1 frente a un buen equipo como es el Parque Jurasico que va mejorando conforme va avanzando la competicion regular.

Bar Bidones/LARC empato a tres goles frente a Juventud 75, en la jornada del sabado, un bonito partido entre dos buenos equipos que tienen buenos futbolistas y que se saldaba con un resultado que puede ser justo por los meritos realizados por unos y otros. El equipo de Bar Bidones LARCP, noto la doble jornada, perdio en la jornada del domingo frente a Muebles Antonio por 2-0. La derrota del domingo hasta se puede considerar como algo mas logica porque los de Bar Bidones LARCP perdieron frente a uno de los grandes de la competicion como Muebles Antonio.

Barbacoa Biri y el Mercadito empataron a tres goles en la jornada del sabado. Equilibrio entre dos buenos equipos que contaba con la mejor clasificacion de Barbacoa Biri-Biri, lo que los podia dar como favoritos, pero los de la Barbacoa se encontraron con un buen equipo como es el Mercadito.Barbacoa Biri-Biri vencio por 0-3 a Juventud 75, en el partido del domingo, en otra ocasión mas los de la Juventud 75 les peso y mucho jugar el domingo.

Cafeteria El Corredor vencio por 2-0 a Degeneracion del 68, en uno de los partidos de la jornada del sabado, dos grandes equipos con buenos futbolistas que se vaciaron y que pelearon al maximo. El mayor acierto cara gol de los de Cafeteria El Corredor en la primera mitad resolvio el partido. El equipo de Degeneracion del 68 pudo tener su mayor handicap en lo que les costo llegar a la porteria rival. Cafeteria El Corredor en la jornada del domingo vencio por 0-5 a El Mercadito, un resultado amplio en donde a los lideres se les noto que tienen hombres con mucho gol como Chule por ejemplo que marcaba cuatro de los cinco tantos, a pesar de la derrota los de El Mercadito dejaron claro que mientras les duran las fuerzas son un grandisimo equipo de futbol siete.