Cafetería El Corredor y A.A.J. Manzanares C.F. protagonizaron las goleadas de la jornada del puente de San Jose

Cafetería El Corredor y A.A.J. Manzanares C.F. protagonizaron las goleadas de la jornada del puente de San Jose

La competicion local de futbol siete de Manzanares, disputó doble jornada el pasado fin de semana, jugándose la jornada novena el sábado 18 de marzo y la décima el lunes 20 de marzo. Los protagonistas de la jornada, en lo que a numero de goles conseguidos, fueron Cafetería El Corredor y A.A.J. Manzanares C.F.

Deportes
24-03-2006

Cafetería El Corredor descanso en la jornada que se disputo el sabado dieciocho de marzo. En la segunda jornada de este fin de semana, Cafetería El Corredor se enfrento a Ciclos Juan Bautista, un partido que se saldo con el resultado de diez goles a cero favorable a los de la Cafetería El Corredor equipo que cerro la jornada numero diez con un segundo puesto en la clasificación a dos puntos del líder que es la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F.

Juventud 75, vencio en la jornada del pasado sabado, a Peluquería Romero por cuatro goles a tres en un partido donde hubo goles y emoción que creemos que es lo mínimo que se le puede pedir a una competicion de deporte aficionado. Peluquería Romero, es uno de esos equipos que en la mayoría de las jornadas de competicion hace goles, es evidente que a este equipo solo le falta encajar menos goles de los que viene encajando jornada tras jornada. Peluquería Romero Belleza Integral, en la segunda jornada de este fin de semana, perdía por 0-6 frente a Muebles Antonio. Los perdedores de este partido, afrontaron una jornada en donde no fueron capaces a hacer gol, es probablemente uno de los pocos partidos donde los de la Peluquería Romero no han sido capaces a perforar la portería rival. La victoria de Muebles Antonio en este partido, reivindica a este buen equipos, porque es mas que probable que al final de la competicion los de Muebles Antonio estén tocando una de las tres posiciones primeras de esta competicion.

El Mercadito perdía frente a la A.A.J. Manzanares C.F. por 0-5, en un partido que supuso la goleada de la jornada numero nueve, los perdedores lo intentaron pero se tuvieron que rendir ante la A.A.J. Manzanares C.F. que conforme van pasando las jornadas se va postulando como aspirante a campeón. La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. vencio a Juventud 75 por dos goles a uno. Un partido con muchas alternativas, empezó ganando el mismo el conjunto de Juventud 75, fueron los antiguos jugadores del Manzanares C.F. quienes empataron en la segunda mitad, con un partido mas que abierto en donde podía haber ganado cualquiera la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. lo desequilibro en los ultimos minutos de partido.

El partido entre Degeneración del 68 y Autocares Marquez, que debió de disputarse el pasado sabado, fue aplazado por acuerdo mutuo entre ambos equipos. El conjunto de los Autocares Marquez, no tuvo buena celebración del dia de San Jose, porque en esta jornada festiva perdio frente a El Mercadito por 0-5. Autocares Marquez, tras ocho partidos jugados, ha conseguido cinco puntos y ocupa el puesto numero once en la clasificación de esta competicion de futbol siete aficionado. El Mercadito, con nueve partidos disputados, tiene diez puntos y es octavo en esta liga local de futbol siete.

Clínica Altagracia vencio a Bar Bidones LARCP por 6-3, en la primera entrega de esta doble jornada de competicion, los perdedores tienen un buen equipo a pesar de que les esta costando en exceso adaptarse a la competicion en la presente temporada 2006-07. Clínica Altagracia, sigue realizando una buena temporada al igual que hizo en la campaña anterior, tras diez jornada de liga los de la Clínica Altagracia son terceros y no renuncian a nada al poseer un conjunto de calidad y de experiencia.

Ciclos Juan Bautista, peleo su posible segundo triunfo en esta competicion, al perder por dos goles a tres frente a Barbacoa Biri-Biri un partido donde ya el resultado habla por si solo de que fue disputado y jugado con mucha tensión. Barbacoa Biri-Biri empato a cuatro goles, en la jornada festiva del diecinueve de Marzo, con Clínica Altagracia. Un encuentro donde los de la Barbacoa Biri-Biri jugaron con una amplia ventaja en el marcador que no supieron conservar hasta el final del encuentro. La Clínica Altagracia empato este partido gracia a su experiencia y a su saber estar a lo largo del partido.

Muebles Antonio vencio a Parque Jurásico por dos goles a uno, dos buenos equipos, dos equipos expertos, en donde quiza el mayor gol de Muebles Antonio fue lo que decidió el partido. Parque Jurásico descanso en la jornada del lunes.

La clasificación de máximos realizadores tras las diez primeras jornadas queda de la siguiente forma

Ivan Hugo Monteagudo Barbacoa Biri-Biri 13 goles

Eduardo Rodriguez A.A.J. Manzanares C.F. 10 goles

Jesus Manuel Torres Cafetería El Corredor 10 goles

Daniel Tirado Cafetería El Corredor 9 goles

El trofeo a la deportividad esta encabezado por los siguientes equipos

Autocares Marquez 2 puntos

Degeneración del 68 2 puntos

Parque Jurásico 4 puntos

Cafetería El Corredor 6 puntos