La calle Empedrada se llenó en la Noche Blanca

Noche con arte flamenco

La calle Empedrada se llenó en la Noche Blanca

ACECE organizó una actividad para dar la bienvenida a las rebajas de verano e incentivar las compras en el pequeño comercio local

La calle Empedrada se vistió de gala el viernes para dar la bienvenida a las rebajas de verano. ACECE organizó nuevamente la Noche Blanca, con la que se busca animar a la ciudadanía a realizar sus compras en los establecimientos de Manzanares.

Promoción Pequeño Comercio
28-06-2022
Noche Blanca 2022

Después del parón obligado por la pandemia, el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) volvió a celebrar su Noche Blanca, una actividad que sirve para dar el pistoletazo de salida a las rebajas de verano y, al mismo tiempo, seguir animando a la ciudadanía a apoyar con sus compras al pequeño comercio local.

La inauguración de la Noche Blanca corrió a cargo del alcalde de Manzanares Julián Nieva, que encabezó la delegación de la Corporación y disfrutó junto con los representantes de ACECE de las actividades programadas.

Kachola Clown fue el encargado de empezar a calentar el ambiente con su alocado espectáculo Risotopía, que hizo reír de lo lindo a las personas que paseaban por la calle Empedrada. Pero ACECE había prometido una "noche con arte flamenco" y es lo que sucedió a continuación gracias a los grupos 'Amistad' y 'Ana Beatriz' y a la cantaora Montse Camacho.

Todas las actuaciones estuvieron amenizadas por los vasos de rebujito que se repartieron gratuitamente entre todas las personas que se animaron a participar en la Noche Blanca. La nota de color la pusieron los más de cuarenta participantes en el concurso de caracterización flamenca, que repartió dos premios de 100 y 50 euros en las categorías adulto e infantil que ganaron Cristina García de Dios y Ander Marín Rodríguez respectivamente.

Noche Blanca 2022Noche Blanca 2022Noche Blanca 2022Noche Blanca 2022