Camacho precisa que una brigada municipal estuvo operativa desde las 9 de la mañana

Camacho precisa que una brigada municipal estuvo operativa desde las 9 de la mañana

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Manzanares, José Camacho, que no estuvo presente en el pleno del martes desmiente en un comunicado las afirmaciones de los populares en el sentido de que pasadas las 11 horas de la mañana del 28 de enero no se encontraba en marcha ningún dispositivo para paliar las dificultades climáticas.

Actualidad Municipal
03-02-2006

Camacho afirma que desde las 9 de la mañana de ese día se formó una brigada de personal que, en colaboración con la Policía Municipal, comenzó a atender diversos puntos con problemas en la población, extendiendo sal y retirando nieve. Como consecuencia de estas actuaciones resultó que antes de las 11 de la mañana, se podía transitar por los pasos subterráneos de la calle Jesús del Perdón y Clérigos Camarena y también por los pasos peatonales.

El concejal precisa que posteriormente, entre las 9 y las 14,30 horas de la mañana, se realizaron actuaciones en la calle Empedrada, Morago, Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón. Por la tarde se continuó realizando tareas para mejorar el recorrido procesional de la Virgen de la Paz para el domingo.

El domingo, desde las 8 hasta la 14,30 horas personal municipal apoyado por una máquina con pala realizó labores de mejora en los paseos subterráneos de Cristóbal Colón, Jesús del Perdón, Clérigos Camarena y en las calles Virgen de la Paz, Jesús del Perdón, Toledo, Empedrada, Morago y Carretera de La Solana.

A la vista de estas actuaciones, el concejal de Obras, que agradece la labor de los trabajadores implicados en estas tareas, estima que queda demostrado que el grupo municipal popular incurrió en "falsedades" en el último pleno.