Camela actuará el 9 de julio en Manzanares

Feria y Fiestas 2021

Camela actuará el 9 de julio en Manzanares

La venta de entradas se abre mañana martes 22 de junio en globalentradas.com

La plaza de toros de Manzanares acogerá uno de los eventos más destacados de la programación de la feria y fiestas que ha organizado el Ayuntamiento. Camela actuará en este recinto el próximo 9 de julio y las entradas se podrán adquirir, únicamente, vía online. Mañana se abre la venta anticipada en la plataforma globalentradas.com.

Festejos
21-06-2021
Camela el 9 de julio en Manzanares

Como ya avanzara el alcalde de Manzanares, el concierto de Camela será uno de los actos protagonistas en la próxima feria y fiestas 2021. Atendiendo a las restricciones de aforo y con el fin de garantizar todas las medidas sanitarias y de seguridad, el acto se celebrará en la plaza de toros. La fecha, una semana antes del inicio de las fiestas, el viernes 9 de julio, ya que habrá espectáculos taurinos para el fin de semana de feria.

La novedad es que este año la venta de entradas será exclusivamente ‘online’, a través de la plataforma: globalentradas.com. El público podrá adquirirlas a partir de mañana martes 22 de junio, a las 10:00 de la mañana. El aforo será bastante reducido, ya que únicamente se habilitarán 1.500 localidades. El precio que se ha establecido es de 10 euros en grada y 15 euros en ruedo.

En las próximas fechas el área de Festejos hará públicos los diferentes actos que componen la programación de la feria y fiestas 2021. Además del segundo concierto previsto, tributo a Manolo García, también habrá circo y espectáculos específicos dirigidos a la infancia y a las personas mayores. Una feria diferente, marcada por las medidas sanitarias, y en la que se podrá disfrutar de la cultura y los diferentes eventos festivos de forma totalmente segura.