Cancelados los encuentros con los pajes y con los Reyes Magos en el pabellón ferial

Debido a la situación sanitaria

Cancelados los encuentros con los pajes y con los Reyes Magos en el pabellón ferial

En lugar de cabalgata, los Reyes Magos estarán este martes en un programa especial de tres horas en la televisión municipal

Debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19 y a la prórroga de las medidas de nivel 3 en el municipio de Manzanares, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento comunica que los encuentros previstos este lunes con los pajes reales y mañana martes con los Reyes Magos en el pabellón ferial de Fercam, han sido cancelados. En lugar de cabalgata, este día 5 habrá un programa especial de tres horas en la televisión municipal.

Festejos
04-01-2021
Visita de los Reyes Magos a la televisión municipal en enero de 2020

La concejala de Festejos, Silvia Cebrián, ha confirmado la suspensión de los actos previstos estos dos días en horario de mañana y tarde en el Pabellón de Fercam. Sin embargo, y puesto que tampoco habrá cabalgata, los niños y niñas de Manzanares tendrán la oportunidad de ver y hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar el día 5 en el programa especial que se emitirá en Manzanares10TV.

Entre las 5 y las 8 de la tarde del martes 5, en la televisión municipal habrá videollamadas en directo con los Reyes Magos y se sortearán dos pulseras de actividad, dos pares de auriculares inalámbricos y dos packs de material escolar entre todas las personas que envíen fotos navideñas de Manzanares, dibujos de Navidad o vídeos cantando un villancico. Junto a quienes participen en directo con comentarios a través de la emisión del programa en la página de Facebook de la televisión, se sorteará un bono familiar anual para la piscina climatizada.

Se puede participar a través del WhatsApp 606-789-234 o del correo electrónico participa@manzanares10.tv . Para las videollamadas con los Reyes Magos hay que enviar previamente, hasta las 14:00 horas de este lunes, los datos de contacto, el número de menores en casa y la edad de cada uno de ellos-as. Entre todas las solicitudes, se elegirá por sorteo a los niños y niñas que este martes recibirán tan mágica sorpresa.