'Las caras de la fortuna' se presentó en la biblioteca

Área de Cultura

'Las caras de la fortuna' se presentó en la biblioteca

El autor Daniel Harris busca hacer reflexionar a sus lectores con su segunda novela

La Biblioteca Pública Municipal 'Lope de Vega' abrió sus puertas el martes para recibir a Daniel Harris. El autor, de madre manzanareña y padre catalán, presentó en sociedad su segunda novela, 'Las caras de la fortuna', publicada el pasado mes de agosto.

Cultura
09-12-2021
Presentación del libro 'Las caras de la fortuna' de Daniel Harris

“Un repartidor de publicidad sin contrato sufre un atropello provocado por su jefe. El efecto inmediato vendrá cargado de promesas y amenazas que cambiarán por completo el curso de sus vidas. El resto lo dictaminarán las caras de la fortuna”. Esta es la sinopsis de 'Las caras de la fortuna', libro que Daniel Harris presentó en la BPM 'Lope de Vega' el pasado martes.

Se trata de la segunda obra de su autor tras 'La porción desvanecida del croscat' (2015), una novela contemporánea de intriga y suspense que busca hacer reflexionar a los lectores.

Las personas que se dieron cita en el salón de actos de la biblioteca pudieron conocer más detalles sobre esta historia de la mano del propio Daniel Harris y de su hermana Marta, que ejerció como presentadora.

Fue un día especial para Daniel Harris porque a pesar de haber nacido en Madrid y de haberse criado en Cataluña, está unido a Manzanares por su madre y sus tías, todas nacidas en nuestra localidad, que visita habitualmente desde pequeño.