Carlos Puche y Maria Teresa Miñano vencedores del torneo de Navidad 2005 una competicion que resulto brillante y competitiva

Carlos Puche y Maria Teresa Miñano vencedores del torneo de Navidad 2005 una competicion que resulto brillante y competitiva

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares y la Escuela Municipal de tenis, cerraron el pasado sabado el torneo de Navidad de Tenis 2005, disputándose las finales tanto en chicos como en chicas en la pista azul del polideportivo municipal de Manzanares. La amenaza de lluvia obligo a la organización, a trasladar la disputa de la final a la pista azul o la pista cubierta del polideportivo, resultaron vencedores Carlos Puche en chicos y Maria Teresa Miñano en chicas.

Deportes
11-01-2006

El torneo de Navidad de tenis 2005, se cerraba el pasado fin de semana con un buen sabor de boca tanto para deportistas como para organizadores, al realizarse un evento de carácter local que resulto brillante y en donde se consiguió el objetivo de que los tenistas de Manzanares pudieran practicar su deporte en las fiestas navideñas. El cuadro masculino, sé cerro con una participación de diecinueve jugadores, con un nivel competitivo alto que hizo que la competicion resultara brillante y todo el mundo disfrutara con el desarrollo de la misma.

El cuadro femenino, se cerraba con una participación de diecinueve jugadoras, la escuela de tenis de mujeres sorprendió a todo el mundo participando activamente en este torneo de Navidad 2005 y dándole un color a cada uno de los partidos que se puede afirmar que fue inusitado. La mujer manzanareña, participo en este torneo de Navidad 2005, demostrando que esta abierta a participar en cualquier competicion siempre que se oferte algo atractivo como resulto en esta ocasión este torneo de Navidad 2005.

Carlos Puche y Maria Teresa Miñano han sido los campeones del Torneo de Navidad 2005 celebrado en las instalaciones polideportivas de Manzanares y organizado por la Escuela Municipal de Tenis y el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares.

En la categoría masculina, Carlos Puche se imponía a Jose Luis Sanchez-Migallon con un marcador de 6-0, 6-2, en un rápido partido, en el que Carlos Puche domino ampliamente la mayoría del encuentro, acomodándose mejor a la velocidad de la pista cubierta y al juego a desarrollar en la misma.

En la categoría femenina, Maria Teresa Miñano vencía a Mamen Guillen con un marcador de 6-3, 6-3, en un igualado partido, que pudo caer de cualquiera de los dos lados, y en el que acabo imponiéndose la mayor fuerza física en los golpes de Maria Teresa Miñano lo que le llevo a conseguir el trofeo de campeona frente a su compañera de entrenamiento y amiga, Mamen Guillen.

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, D. Ramón Peco y por la directora de la Escuela Municipal de Tenis, M.del Mar Fernandez-Luengo.

Una tarde fría, en la que el tenis fue uno de los protagonistas de este final de la Navidad, con un torneo que ya va convirtiéndose en todo un clásico por estas fechas y que los jugadores esperan con gran impaciencia.

La directora de la Escuela Municipal de tenis de Manzanares, Maria del Mar Fernandez-Luengo Carranza, mostró al final del torneo su satisfacción porque todo habia vuelto a salir perfectamente y porque los deportistas habian acabado contentos y satisfechos al final del evento. Maria del Mar, se mostró orgullosa de la escuela de tenis de mujeres, porque sus ganas y su ansia de participar le habian dado al cuadro femenino una brillantez inusitada.