Carmen Flores, junto a otros artistas destacados, componen el Espectáculo de Variedades

Carmen Flores, junto a otros artistas destacados, componen el Espectáculo de Variedades

El Espectáculo de Variedades volverá a ser uno de los platos fuertes del programa de actos de la feria y fiestas de la localidad. El programa incluye humor, baile y música, con la actuación estelar de Carmen Flores. La hora de comienzo será a las diez y media de la noche.

Cultura. Espectáculos
16-07-2005

Como todos los años, el Espectáculo de Variedades vuelve a la Caseta Municipal “La Pérgola”. Esta edición trae como alicientes a artistas de la talla de Carmen Flores, Sonia Monroy, Alejandro Conde o los Hermanos Calatrava.

Carmen Flores, ofrecerá un concierto de lo más folclórico. La hermana de la desaparecida Lola Flores, se ha paseado por los escenarios de todo el mudo, cosechando los más cálidos aplausos en cada presentación y recibiendo todo el calor del público que su entrega merecía. Uno de sus mayores éxitos lo consiguió con “El concierto de las Flores”, espectáculo que, junto a su hermana Lola y su sobrina Lolita, protagonizó.

Los incombustibles Hermanos Calatrava volverán una vez más a Manzanares a mostrarnos su humor. Con la habitual simpatía que ofrecen se subirán al escenario estos dos cómicos para hacer pasar un buen rato a las personas que acudan al recinto.

Otro artista que vuelve un año más a Manzanares es Alejandro Conde. El manchego ofrecerá su repertorio basado en la copla, que hace las delicias de la gente. En su repertorio, no faltará las clásicas canciones “Caramelos de menta” y “La Salvaora”.

La gran novedad de este año será la exuberante Sonia Monroy. La artista ofrecerá un espectáculo basado en la música y el baile. La ex-componente del grupo “Sex-bomb” interpretará canciones de su nueva etapa en solitario con diferentes coreografías. Además de estos artistas, el espectáculo contará con una presentadora y un ballet.

La venta de localidades se llevará a cabo en taquilla el mismo día del espectáculo desde las ocho y media de la tarde al precio de 3€. Se espera gran afluencia de público como en anteriores años, que seguro llenará la Caseta Municipal “La Pérgola”.