Cartelera de reciente estreno para el cine de verano

Área de Cultura

Cartelera de reciente estreno para el cine de verano

En el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’ a partir del 1 de julio

Mañana jueves, con la llegada del mes de julio, arranca la programación del cine de verano en el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’. El aforo está limitado a 130 personas y la venta de localidades, como es habitual, será en el propio recinto desde una hora antes de la proyección por el precio de 4 euros.

Cultura
30-06-2021
Cine de verano julio 2021

Títulos de reciente estreno y para todos los públicos y gustos completan la cartelera del cine de verano. Del 1 al 29 de julio el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’ acogerá un total de diez proyecciones diferentes de películas españolas e internacionales. El Ayuntamiento de Manzanares apuesta una vez más por la cultura segura y ofrece una programación variada para continuar fomentando la actividad en la localidad. Tal y como establece la normativa actual, habrá un aforo máximo de 130 personas, con suficiente separación para garantizar la seguridad del público.

La programación arranca mañana jueves, con ‘Pequeño País’; el viernes ‘Una veterinaria en la Borgoña’; y el domingo, ‘Shorta. El peso de la ley’. La próxima semana, el día 8 será el turno de ‘Una joven prometedora’; le seguirá el sábado 10, ‘Cruella’; y el domingo la española ‘Poliamor para principiantes’. El jueves 22 la recién estrenada ‘Gaza mon amour’, el sábado 24 de nuevo cine español con ‘Solo una vez’; y el domingo 25, para toda la familia, ‘4 chicos y esto’. Finaliza este ciclo de cine veraniego ‘Uno de nosotros’, que se proyectará el jueves 29 de julio.

Como viene siendo habitual, el área de Cultura ha elaborado un código QR que estará disponible en diferentes puntos, para escanearlo y poder consultar en el teléfono móvil toda la información de la cartelera de verano, Las entradas podrán adquirirse en el centro ‘Ciega de Manzanares’ desde una hora antes de que de comienzo la proyección, que será todos los días a las 10 de la noche.

Un inicio “modesto” de la cultura en Manzanares

Tras el cierre de la temporada en el Gran Teatro, con cine y artes escénicas, el concejal de Cultura ha reconocido que la afluencia de público ha sido inferior a la habitual en este auditorio manzanareño. Si bien ha manifestado su comprensión a la ciudadanía, ya que aún algunas personas han mostrado sus reservas al tratarse de un recinto cerrado, a pesar de contar con todas las medidas sanitarias.

Desde el Ayuntamiento de Manzanares animan a toda la población a participar activamente de la cultura y contribuir a reactivar uno de los sectores más castigados por la pandemia. Candi Sevilla ha de relieve el valor de disfrutar de la cultura “en directo” y ha reiterado la voluntad municipal de seguir potenciando el cine, el teatro, la música y todas las formas y expresiones de arte posibles.

Cartelera cine de verano julio 2021QR cine de verano julio 2021