El cartero real de Melchor, Gaspar y Baltasar visitó Manzanares el viernes

Navidad 2023-24

El cartero real de Melchor, Gaspar y Baltasar visitó Manzanares el viernes

Fue gracias a la Hermandad del Santo Entierro, que acompañó al emisario de SS.MM. los Reyes Magos

Manzanares recibió en la tarde del viernes 29 de diciembre una visita muy especial: la del cartero de los Reyes Magos. En un acto organizado por la Hermandad del Santo Entierro de Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento, el enviado especial de Melchor, Gaspar y Baltasar repartió ilusión por diferentes zonas de la localidad.

Festejos
02-01-2024
Cartero real. Hermandad del Santo Entierro de Manzanares

La tarde comenzó con la visita del cartero real de Sus Majestades a la Residencia de ‘La Milagrosa’, en la que el emisario sorprendió a los mayores, quienes tuvieron ocasión de trasladarle su carta a los Reyes Magos.

Ya a las siete de la tarde comenzaba el pasacalles repartiendo más ilusión por diferentes lugares de Manzanares, especialmente entre los más pequeños. El cartero real no estuvo solo en ningún momento, ya que estuvo acompañado por miembros de la Hermandad , en su mayoría del grupo joven, que le ayudaron a repartir los caramelos y chucherías entre los niños y niñas. También hubo representación municipal, con el concejal de Festejos, Candi Sevilla, y la concejala de Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, así como miembros del Área Comercial y Empresarial de la calle Empedrada, y un grupo de músicos de la banda de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’.

Ya en torno a las ocho de la tarde, la comitiva llegaba a la casa de la hermandad, para que los niños y niñas fueran a visitarlo y le entregaran las cartas al enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar. Una tarde “llena de ilusión”, como han asegurado desde la Hermandad del Santo Entierro, tanto para los hermanos y hermanas que participaron, como para todas las personas que tuvieron ocasión de conocer al cartero real de los Magos de Oriente.

Mañana miércoles 3 de enero y el jueves día 4, los niños y niñas de Manzanares tendrán la oportunidad de entregar personalmente su carta a los pajes reales, que estarán desde las 18 hasta las 21 horas en la plaza de la Constitución, para recoger los deseos de todos ellos y hacérselos llegar a los Reyes Magos.