El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” echa andar con demasiadas dudas para la proxima temporada

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” echa andar con demasiadas dudas para la proxima temporada

El baloncesto federado de Manzanares, en su categoría de primera autonomica masculina, ha comenzado la pretemporada pero con dudas importantes en lo que a su contorno de club se refiere. Las ausencias por estudios, hacen que el conjunto manzanareño tenga en esto momentos nueve jugadores en plantilla, es un débito que siempre se paga en deporte modesto. No hay tecnico a las alturas de pretemporada en la que nos encontramos al menos es la imagen que se da de puertas para fuera.

Deportes
25-08-2006

El baloncesto masculino de primera autonomica pasa por momentos difíciles en Manzanares, es evidente que hay carencias que se tienen que ir solucionando en próximas fechas, carencia de jugadores y carencia de tecnico en la primera plantilla. La junta directiva esta trabajando al respecto y no quiere dar un paso hasta que no este cerrado alguno de los temas abiertos.

Jesualdo Fernandez, dejo el club la pasada temporada, dejando el liston alto y poniendo al equipo entre los cuatro primeros de la primera autonomica masculina. Tecnico y junta directiva, quedaron de una forma espléndida, quedando en llamarse si el club no encontraba tecnico o si el tecnico encontraba equipo para que la directiva lo supiera. Jesualdo Fernandez, ha tenido ofertas pero las ha desechado, el tecnico de Puertollano debido a un feliz cambio en su vida familiar ha optado por descansar a no ser que le salga algo que le atraiga de una forma especial. La junta directiva, no ha encontrado tecnico a pesar de que han sido muchos los contactos iniciados, pero por unas circunstancias o por otras ninguno ha fraguado.

La posibilidad de que Jesualdo y el C.B. Manzanares se vuelvan a cruzar de nuevo en el camino existe, a pesar de que es poco probable por condicionantes personales de Jesualdo, pero habrá que esperar al final a ver que ocurre con este escabroso tema. La junta directiva esta preocupada, por los problemas que esta teniendo para encontrar tecnico, pero no desesperan y esperan solucionar este importante problema en fechas venideras. La pretemporada ya ha comenzado, el equipo junior lo ha hecho a las ordenes de Antonio Jose Cano, el equipo senior esta trabajando a las ordenes de Michel Porras a pesar de que el trabajo fisico lo ha prediseñado Fernando Criado que fue quien hizo la preparación física la pasada temporada.

Monchi y Andrés, son dos bajas importantes en el C.B. Manzanares, los jugadores de Valdepeñas han fichado en el D.H.L. Exprés de Ciudad Real. Andrés, firmo con el primer equipo del D.H.L., un pivot de centímetros y de calidad que va a notar mucho el juego interior del equipo manzanareño. Monchi, ha firmado en el D.H.L. Exprés de Ciudad Real de segunda autonomica, todo indica que el chaval actuaría en el primer equipo siempre que lo necesitaran. Centímetros y rebotes, dejan muy mermando el juego interior del “Distribuciones Efran”, es evidente que el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” necesitaría un par de jugadores en los puestos altos si es que quiere volver a repetir la gran temporada que realizo el pasado año. Raul y Paco, son otros dos jugadores que por distintos motivos dejan el club, dos hombres jovenes que esta temporada podían haber aportado mucho.

Simón, un hombre alto que no termino la pasada temporada, podía haber sido una solución importante pero al final se ha desechado por parte de alguien. El ala pivot natural de Manzanares, esta entrenando desde hace un par de semana con el Valdepeñas, todo indica que el acuerdo entre el equipo valdepeñero y el jugador esta cercano y podría producirse si no se ha hecho ya. Jesus Romero Rodas “Moreno”, otro jugador natural de Manzanares, continuara una temporada mas en La Solana y es otra opción que pierde el C.B. Manzanares.

No todo iban a ser malas noticias, hay jugadores que vuelven al club como Molada, este joven jugador el año pasado no estuvo y este año ya esta entrenando con la primera plantilla. Jacinto, fue otro jugador que el año pasado no entro en los planes del tecnico, podía ser otra alternativa para este nuevo curso deportivo. Esta claro que probablemente por falta de jugadores no va a ser, problemas en los puestos de pivots, pero por otro lado en lo que a numero no creemos que tengan demasiadas dificultades los rectores manzanareños.