El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” ha aportado cinco jugadores a las selecciones territoriales de Castilla La Mancha

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” ha aportado cinco jugadores a las selecciones territoriales de Castilla La Mancha

El trabajo bien hecho, siempre es recompensado a largo o medio plazo, en el C.B. Manzanares esta trabajando bien y temporada tras temporada estan recogiendo los frutos a esta tarea bien realizada. Juana Molina-Prados, Juan Ga, David, Enrique y Ramón, todos jugadores del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, han estado en estas fechas navideñas en las selecciones territoriales de nuestra comunidad. Paco García Valdepeñas, jugador del C.B. Manzanares, estuvo como segundo entrenador en la selección sub-20 de nuestra comunidad.

Deportes
10-01-2006

El baloncesto femenino en Manzanares, tiene un referente claro y este es una chiquita de catorce años que lleva ya dos años jugando en categoría senior, es evidente que estamos hablando de Juana Molina-Prados Martin-Buro hoy por hoy santo y seña del baloncesto femenino en Manzanares y quiza en la provincia de Ciudad Real. En los ultimos campeonatos de España de selecciones territoriales, Juana Molina-Prados, estuvo otra vez entre las mejores y fue jugadora del equipo de Castilla La Mancha. Es evidente que hay esta el mérito de una chica, que vive por el baloncesto y para el baloncesto, que demuestra cada fin de semana que disfruta con lo que hace y que evidentemente es competitiva y le gusta ganar hasta a el parchís como se suele decir.

Juana Molina-Prados Martin-Buro, esta siendo seguida por equipos importantes de fuera de nuestra comunidad, en este campeonato de España solo inconvenientes de ultima hora impidió a tecnicos de un equipo de la comunidad de Madrid seguir a esta jugadora del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”. Según nuestras noticias, esta jugadora del C.B. Manzanares, puede probar en próximas fechas en un conjunto madrileño que primero quiere verla evolucionar sobre la cancha para despues decidir sobre su posible incorporación.

El equipo senior del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, uno de los mas jovenes de la primera autonomica tambien ha tenido una importante aportación a la ultima concentracion de la selección sub-20 de Castilla La Mancha. Paco Garcia-Valdepeñas, jugador del equipo manzanareño, estuvo en esta ultima concentracion como segundo entrenador del equipo de nuestra comunidad. Paco, como se le conoce dentro del mundo del basket, se salió de su faceta de jugador y entro en la de tecnico en donde seguro que tiene aun un largo camino por recorrer.

David Nieto-Sandoval Carranza, uno de los jugadores con mas porvenir del equipo manzanareño, volvió a una concentracion de la selección autonomica pero esta vez en la categoría sub-20 es evidente que los tecnicos le conocen desde su etapa de infantil y no pierden oportunidad de convocarlo a cualquiera de las selecciones de Castilla La Mancha donde este buen jugador pueda acudir.

Juan Gabriel Mata Camacho, ala pivot del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, fue otro de los jugadores que acudió a esta selección sub-20 de nuestra comunidad. Juan Ga, un jugador que disfruta haciendo baloncesto, recoge los frutos de su trabajo y de sus ganas de progresar con esta convocatoria y es seguro que acudirá a muchas mas por sus ganas y por su afán de superación dentro del mundo del basket.

Andrés Sanchez pivot del C.B. Manzanares, que llego en la presente temporada procedente del C.B. Valdepeñas, fue otro de los jugadores que acudieron a la concentracion de la selección sub-20 de nuestra comunidad. Andrés, hombre habitual desde su primera etapa como jugador de baloncesto en las distintas selecciones autonomica, este pivot con una calidad inusitada y con un afán de superación importante es un hombre que probablemente si la suerte le acompaña pueda llegar a equipos importantes muy por encima de la categoría donde esta jugando ahora que es la primera autonomica.

Ramón, ala pivot del C.B. Manzanares, que llego tambien procedente de Valdepeñas en la presente temporada al equipo manzanareño, era otro de los que debían de haber estado en la concentracion con nuestra selección autonomica pero una enfermedad de su abuela le impidió acudir a esta concentracion. Queremos aprovechar estas líneas, para dar el pésame a Ramón y a toda su familia, porque en estas fiestas navideñas sufrieron el fallecimiento de su abuela tras una larga enfermedad.