El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” juega un partido trascendental este domingo frente al A.D.C. Baloncesto Tarancon

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” juega un partido trascendental este domingo frente al A.D.C. Baloncesto Tarancon

La liga regional júnior masculino, tiene importantes cita este fin de semana, uno de sus partidos importantes es el que enfrentara al Tarancon y al Manzanares en tierras conquenses. El partido entre el A.D.C.Baloncesto Tarancon y el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” se jugara a partir de las 12,15 de este domingo.

Deportes
26-11-2005

El tramo peor de la liga para el C.B.Manzanares “Distribuciones Efran”, paso tras enfrentarse el equipo manzanareño a Alcázar y Guadalajara, estaba en el guión que eran dos partidos complicados y que podrían saldarse con dos derrotas importantes. En Alcázar, los manzanareños perdieron de forma importante y a parte de ello les falto actitud a la hora de disputar el partido, fue uno de esos encuentros que es mejor olvidar. En el partido frente a Guadalajara, la cosa cambio y mucho en todos los sentidos, a pesar de la derrota del conjunto de Manzanares las cosas se hicieron de forma distinta en lo que a juego se refiere. El C.B. Manzanares, tuvo actitud y peleo frente al mejor equipo de la categoría como el C.B. Guadalajara, tras este partido se puede volver a afirmar que el equipo que preparan Michel y Cano ha vuelto a la senda de creer en lo que hace.

Este domingo llega uno de los partidos de la liga del Manzanares, los manzanareños que son sextos se enfrentan a los séptimos en la cancha de estos o sea en Tarancon, este partido entre el C.B. Tarancon y el C.B. Manzanares es uno de esos encuentros donde el que pierda quedara muy tocado para lo que queda de competición. El C.B. Tarancon, quiere estar entre los cuatro primeros en esta liga regional, tiene un buen equipo en donde destaca su base y uno de los pívots. Ganar en Tarancon, siempre es complicado porque los taranconeros muestran una actitud de equipo ganador en su cancha, por lo que quien gana en la cancha del C.B. Tarancon se lo tiene que currar y ademas mucho.

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, es un buen equipo de baloncesto donde nadie destaca en exceso y todos cumplen con su papel a la perfección, los técnicos han logrado conjuntar un bloque y es ahí donde se basa el éxito del equipo que preparan Michel y Cano. La plantilla ha entrenado con regularidad a lo largo de la presente semana, se han preparado jugadas y sistemas expresamente para este encuentro, él animo entre los jugadores es el de ganar para seguir soñando con la cuarta plaza un objetivo que por cierto todavía queda algo lejano.

El mensaje de los técnicos al grupo de jugadores era claro y concreto; “Se pierda o se gane que cuando el partido termine, todo el mundo salga contento de lo realizado, esta es la unica formula viable para poder evaluar el trabajo a realizar en la mañana de este domingo en la cancha de un rival directo”.