El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” junior femenino y el Manzanares F.S. equipos protagonistas de un gran fin de semana deportivo

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” junior femenino y el Manzanares F.S. equipos protagonistas de un gran fin de semana deportivo

El deporte de Manzanares, sigue viviendo jornadas felices, los resultados vienen a colocar a los equipos manzanareños en puestos de privilegio en las distintas competiciones donde participan. En un fin de semana, con muchos y buenos resultados, destacaremos como los más importantes la goleada del Manzanares F.S. al Villatobas por dos goles a diez y la victoria del C.B. Manzanares junior femenino frente al C.B. Infantes.

Deportes
01-11-2005

Primera nacional “B” grupo XXII

Villatobas F.S. 2

Manzanares F.S. 10

Victoria importantisima del equipo de Rogelio Mateos Aparicio, en donde a parte del valor cuantitativo de los tres puntos, el valor de la victoria gira en torno a que se consiguió en una cancha complicada y frente a un rival que en casa habia conseguido buenos resultados. El Manzanares F.S. tras esta victoria, se coloca cuarto en la primera nacional “B” grupo XXII, a tres puntos del segundo clasificado y con toda una competicion todavía por delante. Desde este medio, pedimos a la aficion de Manzanares, que sepa recompensar el esfuerzo de estos deportistas y acuda al pabellon el proximo fin de semana a ese partido que va a enfrentar al Manzanares F.S. y al Mora F.S.

Baloncesto: Liga regional junior femenina de baloncesto

C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” 68

C.B. Infantes 34

Segunda victoria consecutiva del equipo de Miguel Angel Noves, victoria importante al tratarse de un equipo joven al que le va a costar colocarse en la parte cómoda de la tabla, las chicas manzanareñas realizaron un enorme partido y se demostraron a sí mismas que son capaces a ganar a cualquier equipo de esta competicion regional. En este encuentro, se podrían destacar muchas cosas en torno al buen juego que el equipo realizo, pero quiza lo más importante fue la enorme alegría de las chicas al finalizar el partido.

Baloncesto: Primera Autonomica Masculina de Castilla La Mancha

C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” 74

C.B.Almoradiel 65

Lo más importante de este partido, fue que la victoria se quedo en Manzanares, el juego probablemente no fuera brillante pero esto paso a un segundo termino al vencer el equipo local a un buen conjunto como el C.B. Almoradiel. El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, con cuatro victorias y una sola derrota, ocupa la segunda posicion en la clasificación de la primera autonomica masculina de Castilla La Mancha.

Baloncesto: Primera autonomica femenina de Castilla La Mancha

C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” 61

C.B.Cuenca 70

En las derrotas siempre se tiene que aprender, las chicas senior del C.B. Manzanares perdieron por errores propios y de su tecnico en el primer cuarto, el resto de los cuartos del partido fueron mejores las manzanareñas que el conjunto de la Ciudad Encantada. Al final del partido, reunión entre tecnico, jugadoras y Miguel Angel Noves, reunión larga y al final de la misma la impresión era que sé habia querido intercambiar impresiones sobre actitud en el partido y a la vez actitud del tecnico en el primer cuarto de encuentro.

Futbol juvenil: Liga provincial de Ciudad Real grupo III

E.F. Valdepeñas 2

Manzanares C.F. 2

Importante punto el conseguido por el equipo juvenil del Manzanares C.F., en un campo siempre dificil y complicado como es el del Valdepeñas, los manzanareños llegaron a ponerse con un 0-2 a su favor. Imprecisiones y nervios, para saber administrar ese marcador a favor, fueron los motivos de este empate conseguido por el Manzanares C.F. Juvenil. La escuela de futbol y el Manzanares C.F. Juvenil, fueron protagonistas en el partido de segunda autonomica, al estar en el banquillo hasta cuatro componentes del equipo juvenil del Manzanares C.F. Felicidades al futbolista del equipo juvenil Chamero, por su debut en el primer equipo, a ver si este debut le vale para darse cuenta que tiene que ser titular en el equipo juvenil y a partir de hay puede conseguir cosas importantes.

Futbol: Segunda Autonomica grupo IV

Manzanares C.F. 2

Daimiel C.F. “B” 1

“Ganar” es ganar, dijo Boskov en su dia, es evidente que lo más importante para los franjiblancos en la tarde del domingo era vencer primero aunque el juego no tuviera demasiado brillo. El partido entre el Manzanares C.F. y el Daimiel “B”, no fue demasiado bueno por parte del equipo de Roso, es evidente que el rival dio la talla y demostró que sera uno de los equipos a tener en cuenta al final de la competicion. Él publico una vez mas saco un diez y demostró que quiere futbol y apoyo a su equipo a pesar de lo gris que fue el partido.

Balonmano: Segunda Division Autonomica de Castilla La Mancha

B.M.Sonseca 24

B.M.Manzanares “Deportes Cronos” 23

Segunda derrota del B.M.Manzanares por un solo gol, en su segundo desplazamiento de la temporada, es evidente que perdiendo se aprende y a partir de hay un equipo nuevo debe de sacar consecuencia de porque se han perdido dos partidos consecutivos por un solo gol. Las derrotas siempre son negativas, sacándole lo positivo a las derrotas en Ciudad Real y en Toledo, se pueden afirmar que son dos equipos a los que se les puede vencer por mas de un gol en Manzanares.

Balonmano: Liga regional junior masculina

B.M.Toledo 34

B.M.Manzanares 18

Era una derrota en cierto modo esperada, los chicos de Manzanares estan en su primer año de formación, las diferencias entre Toledo y Manzanares fueron importantes en este partido y son importantes en lo que a experiencia y años de proyecto entre un equipo y otro. Animamos desde aquí a los chicos de Juan Alises a que sigan progresando y aprendiendo, porque perdiendo tambien se sacan consecuencias positivas, lo más importante pasa por mejorar y pensar ya en el proximo encuentro a disputar en Manzanares.

Baloncesto: Liga regional junior masculina

C.B. Campo de Criptana 57

C.B. Manzanares 61

Espectacular inicio de competicion del equipo juvenil masculino del C.B. Manzanares, tres partidos y tres victorias, es evidente que esto era impensable y que tiene un gran mérito al trabajo que estan haciendo deportistas y cuerpo tecnico. La escuela de baloncesto funciona y funciona muy bien, los hechos lo demuestran, por lo que este inicio de competicion hay que seguir refrendándolo con mas victorias y con mas alegrías para los chavales que en honor a la verdad se lo merecen.