El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” se desplaza este sabado a la cancha del todopoderoso C.B. Gerindote

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” se desplaza este sabado a la cancha del todopoderoso C.B. Gerindote

La primera autonomica masculina de Castilla La Mancha de baloncesto, afronta su jornada numero trece de competicion, en donde empiezan a vivirse partidos importantes cara al futuro en la competicion y a esa nueva competicion que se va a disputar este mes de Enero entre los cuatro primeros clasificados de la categoría. El partido entre el C.B. Gerindote y el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, que se juega este sabado en la cancha del líder, se convierte en el superencuentro de la jornada dentro de la categoría.

Deportes
07-01-2006

El partido es de lo ordago a la grande para los manzanareños, en donde ya de por sí se puede afirmar que es complicado o muy dificil ganar en la cancha del Gerindote, los de Jesualdo Fernandez marchan sin complejos pero sabedores de la dificultad de la empresa. El C.B. Gerindote es el “jefe” de la competicion, con unos números que asustan a todos los efectos, donde los toledanos han ganado hasta el momento los doce partidos que han disputado en la actual competicion liguera.

El C.B. Gerindote, líder de la primera autonomica de Castilla La Mancha, no solo ha ganado los doce partidos que ha disputado sino que sus números son de los que asustarían incluso en primera nacional. Un tanteo a favor de 1069 puntos por un tanteo en contra de 639 le dan al conjunto de Gerindote una diferencia de +460, es evidente que es poco lógico encontrar números iguales en categorias como esta, mas aun cuando su más inmediato perseguidor que es el D.H.L. Express que tiene una diferencia a su favor de +150.

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, despues del descanso navideño se ha machacado principalmente en el aspecto fisico, los manzanareños siguen siendo el equipo tapado en la competicion que no renuncia a objetivos importantes sabiendo que eso va a ser complicado. El equipo de Manzanares, viaja a Gerindote con ilusión pero a la vez sabiendo que la empresa va a ser dificil, hablando a lo largo de la semana con los jugadores nadie renuncia a nada y todo el mundo sabe que lograr la hombrada de ganar va a ser complicado pero nadie lo da por imposible. La plantilla se ha conjurado para este partido, saben que si ganan darían un paso importante para el futuro, a la vez tienen claro que si pierden evidentemente no pasaría nada aunque a todo el mundo le “jode” un tanto perder y más aun cuando esta compitiendo por cosas importantes.

Todo el mundo viaja a Gerindote, salvo novedades de ultima hora, pequeños problemas fisicos de Andrés y la duda de Simón en torno a sus problemas laborales para afrontar los partidos de fuera de Manzanares. El preparador fisico de la plantilla, Fernando Criado Martín, ha machacado al personal de lo lindo y es evidente que los polvorones y los turrones se han deshecho con suma facilidad debido tambien a la gran colaboración de los jugadores que han llegado en unas buenas condiciones físicas.

El conjunto de Manzanares, sabe que ganar seria tocar el cielo, perder de pocos seria tambien tocar el cielo porque les abriría la posibilidad de jugar esa nueva competicion que ha ideado la federacion regional, por lo que la ambición pasa primero por ganar y despues por no perder de paliza en este desplazamiento. Es evidente que de reojo se va a mirar por Manzanares los resultados de los rivales más directos, en la lucha por las cinco primeras plazas, los partidos entre Cofan Criptana y D. Fadrique al igual que el encuentro entre La Solana y Almoradiel.Son encuentros en donde Criptana y La Solana deben de ganar, y por lo tanto podrian poner complicados a los manzanareños su ilusion de meter la cabeza entre los cuatro primeros para esa nueva competicion.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” sueña despierto, sabe que el objetivo era y es mantener la categoría, es evidente que a partir de hay no se le ponen puertas al campo en ningún sentido. Un fin de semana interesante, en donde la ilusión y las ganas del C.B. Manzanares deben de quedar al descubierto, que mejor regalo de reyes para todos que ser el primer equipo que venza al Gerindote y más en su cancha. Esta claro que para conseguirlo, humildad elevada a la enésima potencia, junto con una fe enorme en posibilidades propias sin mirar al marcador y tampoco preocuparse del rival.