El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” prepara con todo lujo detalles su fase de ascenso que se disputara el sabado en La Solana

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” prepara con todo lujo detalles su fase de ascenso que se disputara el sabado en La Solana

La final a cuatro de ascenso a primera nacional de baloncesto, se disputara el proximo sabado en La Solana, con los cuatro primeros clasificados de la primera autonomica. El sabado se disputaran las dos primeras semifinales; C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” y C.B. Almansa un partido que comenzara a partir de las 18,00 horas. A continuación serán los equipos de C.B. Muebles Los Pepotes y C.B. D.H.L. Ciudad Real quienes cierren la primera jornada

Deportes
12-05-2006

La fase de ascenso a primera nacional se presentaba en la tarde de ayer en La Solana, en rueda de prensa en la que estuvieron presentes Diego García Abadillo alcalde de La Solana, Jose Moreno vicepresidente deportivo de la federacion castellano-manchega, Sebastián Perez concejal de deportes de La Solana, Fernando García coordinador de deportes del Patronato de La Solana y Kiko Leal director deportivo de la federacion regional de baloncesto. Todo el mundo ensalzo la importancia de este evento deportivo, en donde se daban cita los equipos más importantes de la region, organizadores y federativos coincidieron en que una de las partes importantes de este gran evento deportivo seria la celebración de esa copa infantil que disputaran los equipos participantes en la fase de ascenso.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, viene trabajando a lo largo de la semana con una intensidad que queda fuera de toda duda, esta claro que los chavales saben que son los convidados de piedra en teoría en esta final a cuatro. Jesualdo Fernandez-Bravo, que es de los que no se rinden, esta trabajando a muerte esta semana. Se trabajo el pasado sabado, el domingo, miércoles, jueves y viernes. Es evidente que el equipo mas joven de la competicion, no se rinde y viaja con intensidad y con ilusión a esta final a cuatro, en donde probablemente puedan ser los más débiles pero eso se lo tendrá que demostrar el resto de equipos en la pista.

Andrés y Michel, son las dos bajas en un equipo que evidentemente las va a notar y mucho, Andrés es la torre del equipo en numero de centímetros y un hombre con una capacidad de intimidación que queda fuera de toda duda. Michel, no-solo es el base del equipo, sino que es el líder de una gran generación de jugadores de baloncesto, esta claro que son dos bajas que va a notar y mucho el conjunto que prepara Jesualdo Fernandez. El resto de la plantilla esta hay y todos entrenando con una intensidad, que parece que se van a jugar algo mas que una final a cuatro, probablemente perderán o no pero que se van a dejar el alma y que van a pelear a muerte es un hecho claro.

La junta directiva del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, ha preparado el partido con todo lujo de detalles, los directivos del Manzanares estan muy agradecidos al área de deportes del ayuntamiento de Manzanares porque en esta fase ultima de la liga les han ayudado cuando más lo necesitaban. Es evidente que la economía de los clubes modestos, se resquebrajan cuando llega fin de temporada, pero cuando alguien va a representar a Manzanares en un evento tan importante es cuando la administración más cercana esta cerca de los deportistas y echa esa mano que evidentemente siempre es de agradecer.

El grueso de jugadores del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, esperan que al menos los más incondicionales del equipo estén en La Solana, es evidente que va a ver mucha gente de La Solana y mucha gente de Ciudad Real. Los jugadores del C.B. Manzanares, hacen un llamamiento especial a los aficionados al deporte de Manzanares, seria triste vernos solos comento el grueso de la plantilla que prepara Jesualdo Fernandez-Bravo por lo que esperamos que los aficionados al baloncesto estén con nosotros en La Solana y sean quienes nos lleven en volandas a conseguir el triunfo frente al C.B. Almansa.