El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” tiene que “ganar o ganar” frente al todopoderoso C.B. Gerindote

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” tiene que “ganar o ganar” frente al todopoderoso C.B. Gerindote

La primera autonomica de Castilla La Mancha de baloncesto, tiene su ultima jornada en el proximo fin de semana, donde se decide todo por arriba es decir que tres equipos acompañaran al D.H.L. para disputar los play-off. El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, tiene que “ganar o ganar”, este sabado frente al C.B. Gerindote si quiere disputar la final a cuatro para saber quien acompaña a Gerindote a primera nacional.

Deportes
27-04-2006

El C.B. Gerindote, es desde hace muchisimas jornadas equipo de primera nacional, los toledanos han hecho una campaña excepcional y hasta el momento sobre los veinticinco partidos disputados ha ganado veinticuatro y ha perdido solamente uno. Es evidente que el conjunto toledano es primera nacional y lo es por méritos propios, se invirtió dinero y se apostó por formar un gran equipo en todos los sentidos, por lo que estaran en primera nacional.

El otro equipo que ascienda a primera nacional, sera el que salga de los cuatro que disputen los play-off, para la disputa de estos play-off ya esta clasificado el D.H.L. Express de Ciudad Real y hay cuatro equipos con nueve derrotas de los cuales tendrán que clasificarse tres de ellos para la disputa de la otra plaza de ascenso a primera nacional. C.B.Almansa, C.B.Manzanares “Efran Distribuciones”, Muebles Los Pepotes y Cofan Criptana C.B., estos equipos tienen nueve derrotas y afrontan la ultima jornada en un pañuelo y con infinidad de combinaciones para saber quienes serán los que se clasifican.

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, tiene que ganar o ganar para mantener la posicion que ocupa en la actualidad que es de play-off a primera nacional, es evidente que no es una empresa fácil por la enorme entidad de quien va a ser su rival en este caso el C.B. Gerindote. Los manzanareños han hecho un campeonato de fábula, se han salido de lo que debería de haber salido una clasificación sencilla, porque en él ultimo mes han perdido cuatro partidos algunos de los cuales han tenido relación directa con esas ausencias que han pesado muchisimo en el rendimiento colectivo del equipo.

Llega la ultima jornada que es la de este fin de semana, es evidente que las ausencias son las que son, más evidente aun que la empresa de ganar al Gerindote no va a ser nada sencilla por la enorme entidad del rival que visita Manzanares este fin de semana. Jugar play-off, se consiga él puesto que se consiga es un gran mérito, un equipo compuesto por un noventa por ciento de jugadores de Manzanares merece estar hay porque se lo ha currado al máximo.

La junta directiva del C.B. Manzanares ha declarado el partido como de entrada gratuita, grandes sorteos se realizaran en el transcurso del partido, camisetas dedicadas de jugadores del Estudiantes, camisetas de entrenamiento de Estudiantes, balones de baloncesto, realmente el convenio de colaboración entre el C.B.Manzanares y el Estudiantes se ve reflejado en pequeños detalles como este que serán mayores conforme avance este convenio.

Todos los asistentes al partido serán obsequiados con bolsas de golosina y yoghurt liquido. Se repartirán invitaciones por todos los colegios de Manzanares, se pretende llenar el pabellon de publico, se quiere conseguir que la grada sea un clamor y que lleve en volandas a los jugadores del C.B. Manzanares en busca del triunfo. Michel, jugador del C.B. Manzanares y relaciones publicas de la entidad, pedía a los manzanareños aficionados al deporte que se volcaran con el equipo porque jugar un play-off es algo bonito que no se puede dejar de pasar para una ciudad como Manzanares.

Es evidente que si el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, consigue puesto para play-off a primera nacional de baloncesto, todo el mundo tendrá que hacer un esfuerzo y apostar por la posibilidad de que los play-off vinieran a Manzanares. En estos play-off a primera nacional de baloncesto, todo indica que Ciudad Real quiere llevárselos para disputarlos en la capital de esta provincia, desde Manzanares por parte de todos sin exclusión se debería de hacer un sobreesfuerzo al menos para pelearlos con el D.H.L. Express de Ciudad Real. Los play-off de balonmano han sido un éxito de publico y de organización porque no lo iban a ser los play-off de baloncesto. El baloncesto merece que estos play-off vengan a Manzanares y todos tendremos que poner nuestro granito de arena para conseguirlo.

El deporte federado de Manzanares, esta exigiendo un sobreesfuerzo en todos los sentidos, se necesita un equipo de referencia que vuelva a convertir al deporte federado de la ciudad en ese protagonista de la vida deportiva cada fin de semana. Es triste que se conozca a Manzanares, como la ciudad con mas competiciones locales de deporte aficionados, pero que en cambio en deporte federado no sé de ese salto de calidad tan necesario. Todo el mundo tiene que implicarse porque el deporte federado forma parte de la historia de cualquier ciudad como Manzanares.