El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” vencio en su más triste victoria de la temporada a domicilio al C.B. Alucal

El C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” vencio en su más triste victoria de la temporada a domicilio al C.B. Alucal

El deporte tiene muchas caras alegres, pero tambien tiene la triste que es cuando llegan las lesiones de los deportistas, el pasado fin de semana Andrés Sanchez pivot del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” se rompía fortuitamente el talón de Aquiles una lesión que le mantendrá alejado de las pistas durante seis meses aproximadamente. Desde aquí queremos desear la mejor recuperación posible a este buen jugador y mejor persona que es Andrés al igual que a su familia que seguro que lo esta pasando mal.

Deportes
22-03-2006

El pasado sabado recorrió como un reguero de pólvora, los corrillos deportivos de Manzanares, la grave lesión de Andrés Sanchez pivot del C.B. Manzanares que por cierto fue una lesión totalmente fortuita. La rotura del talón de Aquiles, de cualquier deportista le lleva consigo estar apartado de las pistas al menos durante seis meses, por lo que la tristeza invadió todo el entorno del C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”. La victoria por 62-66, conseguida por el C.B. Manzanares en su desplazamiento a Miguelturra, fue con diferencia los puntos más tristes de toda la temporada.

El jugador fue operado en la tarde noche del sabado en Valdepeñas, las noticias que han llegado a este medio todas desde el entorno del club, es que la operación fue un completo éxito y que el jugador se encuentra en un estado de animo excepcional aun a sabiendas de que van a pasar muchos meses hasta que vuelva a meterse en una pista de baloncesto. En la operación del pasado sabado, estuvieron Michel, David Carranza y Juan Ga en el apartado de compañeros, hubo directivos de la entidad como Alejandro Porras que estuvo en todo momento al lado del jugador y de la familia.

El domingo tambien el jugador fue visitado por compañeros del club, Jose Criado y Mere Nieto Sandoval directivos ambos del C.B. Manzanares estuvieron tambien interesándose por el estado anímico de Andrés Sanchez, es evidente que cualquier club deportivo es una piña pero el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” es algo mas que eso al existir una estupenda relación personal entre todos y cada uno de los jugadores del club de Manzanares. Es evidente que es demasiado sencillo, buscar la palabra fácil de animo para un chaval de 19 años que ve como le ha tocado una lesión importante, mas aun cuando en el entorno de la familia tambien necesitan ánimos por distintos motivos.

Desde este medio de comunicación, nos atrevemos a mandar un mensaje de animo para la familia en general, es evidente que Andrés “hijo” lo esta pasando mal en estos momentos pero es cuando todo su entorno esta a su lado y todo sus amigos tambien lo estamos. Animo chaval y a pensar ya en la recuperación y ojalá te podamos ver pronto por el pabellon de la calle Maestro Villatoro animando a tus compañeros.

Pablo Nieto-Sandoval, jugador del C.B. Manzanares tambien va a pasar por el quirófano en próximas fechas, según fuentes allegadas al club y a la propia familia se trata de una operación de desviación del tabique nasal a la que se va a someter el jugador el proximo jueves. Dos bajas importantes dentro del club manzanareño, cuando llegan una serie de partidos importantisimos a todos los efectos, el C.B. Manzanares “Efran Distribuciones” necesita conseguir al menos dos victorias para meterse de hecho y de derecho en los play-off de ascenso a primera nacional del baloncesto regional.

Preguntado el entorno del club, por los medios locales sobre posibles incorporaciones, la primera respuesta ha sido clara y concisa; “Confiamos en todos y cada uno de nuestros jugadores, por lo que es seguro que los hombres que han jugado menos minutos les tocaran tirar del carro ahora, nuestro proyecto pasa por una confianza total y absoluta en nuestra primera plantilla y en el equipo junior masculino.