El C.B. Opticalia Manzanares viaja hasta la siempre difícil y complicada cancha del C.A.B.A de Albacete
El C.B. Opticalia Manzanares viaja hasta la siempre difícil y complicada cancha del C.A.B.A de Albacete
Nueva jornada de la 1ª Nacional Masculina de baloncesto, en la que el equipo senior del CB Opticalia Manzanares se desplaza hasta Albacete para enfrentarse al CABA. Mientras tanto, el domingo a las 12, en el Pabellón del Nuevo Manzanares, el equipo junior masculino se enfrenta al CB Calzada de Calatrava, en una cita que supone el último partido de la primera vuelta en la Junior Preferente.
El equipo senior afronta uno de los partidos más difíciles del año, al enfrentarse al CABA el domingo en la capital albaceteña. No obstante, el equipo manzanareño llega con una racha positiva de resultados, afianzada tras la última victoria en casa ante el Basket Talavera, que hará que afronte el partido con una actitud positiva de cara a conseguir la victoria o, al menos, plantar cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría y de los más potentes de Castilla la Mancha.
El equipo de Antonio José Cano llega con un balance igualado de resultados, con 5 victorias y 5 derrotas, mientras que el rival del domingo tan sólo ha cosechado 2 derrotas y se encuentra en segunda posición de esta 1ª Nacional, lo que refleja la solidez del equipo albaceteño y la dificultad que supone el partido de esta jornada. El CB Opticalia Manzanares llega con la baja ya conocida de Ngura, mientras que tiene la duda de Carta, por unas molestias en el sóleo y el tendón de Aquiles, que ya le impidió jugar la pasada jornada, y que no deja claro que Cano pueda contar con él de cara a la cita del domingo. Baja importante un fin de semana más para los manzanareños, que hará más difícil parar al juego interior del CABA y que exigirá un plus de intensidad por parte de los jugadores altos disponibles.
El equipo junior del CB Opticalia Manzanares termina la primera vuelta de la competición enfrentándose en casa al Calzada Club Baloncesto, el domingo a las 12.00 en el Pabellón del Nuevo Manzanares. Los nuestros deben mostrar esa intensidad y esas ganas de victoria que no mostraron en el último partido. El equipo local va recuperando jugadores poco a poco tras las numerosas bajas que ha tenido las últimas jornadas y que obligaban a encarar los encuentros con pocos efectivos disponibles; sesiones de entrenamientos atípicas estas últimas semanas, con bajas por lesión y por motivos de estudio, aunque este jueves el último entrenamiento de cara al partido, el entrenador local pudo contar con casi todos los efectivos, de cara a afrontar con ganas y en buenas condiciones el partido del domingo, frente a un rival, el equipo de Calzada de Calatrava, que llega situado en mitad de la tabla, y que seguro que pondrá las cosas difíciles a los nuestros.
Mucho ánimo a los junior, principalmente, y a los senior en sus enfrentamientos del fin de semana; hay que seguir con la dinámica positiva en los entrenamientos y en los partidos, con intensidad, ganas y motivación, algo que ayudará a conseguir la victoria en dos enfrentamientos complicados en esta jornada.