El Centro de Mayores oferta cursos para sus socios

El Centro de Mayores oferta cursos para sus socios

Manualidades, estampación en tela, informática, yoga y relajación son los cursos que el Centro de Mayores ha programado para el curso 2005/2006. Los socios podrán inscribirse a partir del quince de septiembre. Además, la dirección del Centro de Mayores anuncia que el próximo domingo 25 de septiembre comenzará el baile que se realiza todos los domingos y festivos.

Servicios
17-09-2005

El Centro de Mayores de Manzanares convoca diversos talleres para el curso 2005/2006 en los que podrán participar todos los socios que estén interesados. Los cursos que se impartirán son de muy diversas modalidades para que cada socio pueda desarrollar su afición, además de conocer a otras personas y entablar relaciones sociales. Los cursos programados son de manualidades, estampación en tela, informática, yoga y relajación.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del quince se septiembre en las oficinas del Centro de Mayores. El comienzo de los cursos no tiene una fecha concreta determinada pero, como en años anteriores, se iniciarán en septiembre y octubre.

Por otra parte, la dirección del Centro de Mayores ha anunciado que el próximo domingo 25 de septiembre se reanudará el baile que durante el invierno se realiza todos los domingos y festivos. El baile tendrá lugar media hora después de abrirse el Centro por la tarde.

También anunció que con motivo de la celebración del Foro de Mayores en Ciudad Real, los días 28,29 y 30 de septiembre y 1 de octubre se pondrá a disposición de todos los socios del Centro de Mayores un autobús para cada día. Los interesados pueden inscribirse los días 19,20,21 y 22 de septiembre.