El Centro de Mayores organiza una fiesta para los socios con motivo de la Paz

El Centro de Mayores organiza una fiesta para los socios con motivo de la Paz

Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, el Consejo del Centro de Mayores programa para este domingo una fiesta para los socios en la que habrá baile y entrega de trofeos. Todos los años se organiza debido a la ubicación del Centro con la Ermita, con el fin de que los socios participen de ellas.

Fiestas
27-01-2006

Debido a la cercanía del Hogar del Pensionista con la Ermita de la Paz, Cipriano Criado, presidente del centro informa que se programará una actividad para los socios con la que pretenden que éstos participen de las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, se diviertan y pasen una tarde agradable.

Desde las cuatro y media de este domingo, empezará a sonar la música en el Centro de Mayores, posteriormente se servirá una limonada y se repartirán los dulces, mientras que el baile se prolongará hasta las siete de la tarde aproximadamente. La actividad servirá para la entrega de trofeos a las ganadores de los juegos de mesa, celebrados en Navidad.

Según Criado, todos los años van superando la asistencia de socios a la fiesta, y es que éstos se vuelcan en ella cuando llegan estas fechas y el Centro se les queda pequeño. Además, todos los años suelen invitar a la Corporación Municipal, quienes siempre aceptan pasar un rato con los mayores.

Por otro lado, la Hermandad de la Paz ha organizado para este viernes, en el Centro de Mayores, un recital de flamenco a cargo del grupo "Amistad" de Manzanares. La actividad comenzará a las seis de la tarde.

Una vez más, el presidente del Consejo de Mayores, Cipriano Criado hace un llamamiento a los socios para que asistan tanto al recital flamenco del viernes como a la fiesta el domingo por la tarde en el Centro de Mayores para pasar unas tardes entretenidas.