El Circo “Richards Bros” hace escala en Manzanares

El Circo “Richards Bros” hace escala en Manzanares

El Circo “Richards Bros” ha instalado su magnifica carpa en la explanada situada junto a la gasolinera “La Blanca”, donde permanecerá con su espectáculo hasta el 19 de febrero. Una mezcla de arte, color, equilibrio, innovación y fantasía, sin animales, que no dejará indiferente a todo el que asista.

Cultura. Espectáculos
17-02-2006

Manzanares será la segunda ciudad donde actúen los artistas que componen el circo “Richards Bros”. Una gran familia, perteneciente a este mundo desde hace varias generaciones, que hará disfrutar a grandes y pequeños con un espectáculo innovador y muy artístico.

Un total de treinta personas entre montaje, limpieza, publicidad y artistas forman parte de él. Todos ellos tienen lo necesario para poder hacer una vida más o menos normal, incluso los pequeños pueden asistir a un colegio donde estudian, todas las mañanas, cinco horas diarias. Han nacido y viven “a pie de carpa”, son hijos de los miembros de la trouppe, que hablan con soltura cinco idiomas.

La carpa del circo “Richards Bross” se ha instalado junto a la gasolinera “La Blanca” con una capacidad para 1000 espectadores, con un diámetro de treinta y seis metros y una altura de doce metros.

El emplazamiento cubre una superficie total de 5000 metros cuadrados, incluyendo taquillas, oficinas, lavandería, comedor, cocina y una escuela propia. Veinticinco camiones transportan 600 toneladas de equipamiento y sus técnicos han trabajado durante dos días el montaje que se estrena este viernes en Manzanares.

Payasos, equilibristas, acróbatas, trapecistas, malabaristas, sin aparecer ningún animal, componen el espectáculo del circo “Richards Bross”. Las actuaciones se realizarán este viernes a las siete de la tarde; el sábado habrá dos funciones a las cinco y media y siete de la tarde, y el domingo se ha programado espectáculos a las doce del mediodía, cinco y media y siete de la tarde.

Por último, Sandro Monteiro, gerente del circo, invitaba a todos los manzanareños a que salgan de sus casas durante este fin de semana, y disfruten de este maravilloso mundo donde la diversión y la expectación están aseguradas.