“Circuito de Aventura en los árboles” en la Semana de la Juventud

“Circuito de Aventura en los árboles” en la Semana de la Juventud

Fiestas
05-07-2006

A las diferentes actividades programadas para el miércoles 5 de julio dentro de la XIV Semana de la Juventud se suma una novedosa propuesta denominada “Circuito de Aventura en los Árboles” que se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el Parque del Polígono, y para la que no es necesaria inscripción previa.

El mismo día, los jóvenes manzanareños pueden participar en un circuito de karts a las 19 horas en el auditorio del Parque del Polígono, y a las 20 horas en un paseo en piragua en el lago. Además, durante toda la semana y hasta el próximo 7 de julio, por las mañanas, se está desarrollando un curso de percusión en la Casa de la Juventud.

Para el jueves está prevista la puesta en escena del espectáculo “Circonio” en la Plaza del Gran Teatro a las 20 horas y la tradicional “Fiesta sin alcohol”, con fiesta de la espuma incluida, en la discoteca “Qué Medieval”, a partir de las 22 horas. La Semana de la Juventud llegará a su fin el viernes con la entrega de premios de los diferentes concursos y una mini audición de los participantes del taller de guitarra eléctrica del Programa Alcazul.