El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” y la Escuela Municipal de Atletismo, despidieron el año a lo grande en Membrilla

El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” y la Escuela Municipal de Atletismo, despidieron el año a lo grande en Membrilla

El año del atletismo empieza y termina, con motivo de la disputa de la carrera de San Silvestre de Membrilla, esta prueba es un punto de inflexión para un año que termina y para un nuevo año que empieza para los deportistas de Membrilla y Manzanares de una forma especial. La prueba de San Silvestre de Membrilla, volvió a ser brillante en lo que a organización se refiere, disputándose pruebas de un nivel importante.

Deportes
06-01-2006

Los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares junto con los componentes del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido, estuvieron inconmensurables en todos los sentidos, siendo lo más importante que en unas fechas tan señaladas la gente apostara por vestirse de corto y hacer deporte. Cada deportista de la escuela de Manzanares o del Club de Atletismo Manzanares, mejoro marcas personales y acabo contento con lo realizado, unos tocaron podio y otro quedaron algo lejos del podio.

Jesus Sanchez-Migallon Maeso, atleta de categoría alevín, sigue rompiendo moldes y ganando pruebas con autoridad. Este pequeño atleta de estatura, debido a sus apenas diez años, gano con una autoridad inusitada y demostró que no le pone puertas al campo y que esta dispuesta a estar entre los mejores de su categoría en la presente temporada.

Sonia Molina-Prados Martin-Buro, deportista de categoría infantil, es un ejemplo claro de progresión y de competitividad porque a esta chica le gusta ganar hasta cuando juega a el parchís. Sonia Molina-Prados gano en su categoría y dejo claro que la temporada en curso va a ser para ella muy importante a la hora de seguir cosechando grandes resultados en todas y cada una de las pruebas donde participa.

Rocío Sanchez-Migallon Cano, otra de las joyas de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, termino segunda en la San Silvestre de Membrilla. Un despiste de Rocío a la hora de llegar a meta y contabilizar las vueltas que tenia que dar, le costo caro, al tener que reaccionar en los ultimos metros y ese sobreesfuerzo lo pago caro en linea de llegada.

Maria Jose Sanchez de la Serrana, flamante mejor deportista local de la temporada pasada, volvió a competir en una carrera popular y volvió a estar entre las mejores. Maria Jose Sanchez de la Serrana, termino segunda en su prueba, cediendo ante Paqui Crespo. Realmente fue bonito ver otra vez un duelo entre dos de las mejores atletas que ha dado esta provincia como son Paqui Crespo y Maria Jose Sanchez de la Serrana.

Blas Sanchez-Carnerero Huertas, esta cuajando una temporada brillante en todas y cada una de las pruebas donde participa, es un ejemplo este hombre de querer competir y hacerlo brillante siempre. Blas Sanchez-Carnerero Huertas termino en una mas que brillante tercera plaza en la categoría de veteranos B.

Carmen Mazuecos, despues de una larga inactividad por motivos de estudios, volvió a la competicion y evidentemente volvía con reservas. Carmen Mazuecos, demostró que quien tuvo y retuvo y encima todavía es un atleta tan joven que le queda un mundo por delante, la campeona manzanareña termino tercera en la San Silvestre de Membrilla.

Hector Aranda Córdoba, esta haciendo su carrera deportiva sin prisa pero sin pausa, por lo que los triunfos y las grandes posiciones los va consiguiendo prueba tras prueba. Hector Aranda termino tercero en la prueba de Membrilla en la categoría junior.

Santos Ruiz-Canton, terminaba la San Silvestre de Membrilla, en una mas que meritoria quinta posicion en la categoría de veteranos “A”. Juan Alvaro Granados Madrid, hizo una brillantisima prueba en Membrilla, terminando quinto en su categoría. Maria Madrid Acevedo, otras de las chicas con tiron dentro de la Escuela Municipal de Atletismo de Manzanares, termino sexta en su categoría.