El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” y la Escuela Municipal de Atletismo cosecharon buenos resultados en el Cross de los Molinos

El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” y la Escuela Municipal de Atletismo cosecharon buenos resultados en el Cross de los Molinos

El Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido” y la Escuela Municipal de Atletismo, participaron en una nueva edición del “Cross de los Molinos” de Campo de Criptana, un total de 14 deportistas compitieron y lo hicieron con bastante brillantez. Francisco Maroto, Sebastián Nieto y Sonia Molina, consiguieron los puestos más importantes, aunque en honor a la verdad el resto de deportistas estuvo tambien a un buen nivel.

Deportes
20-01-2006

Santos Ruiz Canton y Paco Maroto, fueron los dos atletas veteranos del Club de Atletismo Manzanares “Miguel Bellido”, que acudieron a este cross de los Molinos de Campo de Criptana. En la categoría veteranos “A”, Santos Ruiz Canton termino en el puesto once, en verdad una buena actuación en una categoría que tuvo un gran nivel. Paco Maroto, en la categoría veteranos “B”, volvió a mostrar un poderio inusitado y termino en una mas que brillante segunda plaza. Fenomenal temporada la que esta realizando este atleta manzanareño que en todas las pruebas que participa viene ocupando puestos de podio.

Sebastián Nieto Marquez “Sebas”, en la categoría promesa, volvió a mostrar un poderio inusitado logrando una brillantisima tercera posicion. “Sebas”, esta mostrando una progresión inusitada en todas las pruebas en donde acude, realmente este puesto del Cros de Los Molinos debe de valer para subir la autoestima de este gran deportista de Manzanares.

Hector Aranda Córdoba, consiguió una mas que meritoria novena plaza en la categoría junior, realmente la progresión de este deportista es muy importante en donde sin prisa pero sin pausa esta consiguiendo logros relevantes. Hector Aranda, es el clásico corredor de fondo, en torno a que no tiene prisas con los triunfos porque sabe que con su capacidad de trabajo estos van a llegar y serán relevantes a medio y largo plazo.

David Cano Terriza, atleta en edad juvenil, consiguió un brillantisimo sexto puesto en una competicion la suya que tuvo un nivel verdaderamente impresionante y en donde David Cano dejo claro que apunta a ser un atleta importante en Castilla La Mancha. Jose Antonio Leon Pizarroso, entro en el puesto numero diecisiete, este atleta lleva una carrera sin prisa pero sin pausa y en donde seguro que los triunfos van a ir llegando en un futuro no demasiado lejano.

En la categoría cadete femenina los puestos logrados por las atletas manzanareñas fueron los siguientes: Maria Gomez Cambronero en el puesto numero doce, Rocío Sanchez Migallon Cano entro en el puesto decimoquinto, Marta Marquez en el puesto veintiuno, Maria Madrid entro en el puesto vigésimo tercero, Alba Cano ocupo el puesto veintinueve. Francisco Manuel Patón, fue el único atleta que participo en la categoría cadete masculina, este atleta entro en el puesto treinta y uno de su categoría.

Victor Madrid Acevedo entro en el puesto numero cuarenta y ocho en la categoría infantil masculina. Sonia Molina-Prados Martin-Buro, volvió a demostrar la raza y la casta que lleva dentro como deportista, esta joven manzanareña ocupo la quinta plaza en la categoría infantil femenina.