El Club Natación Azuer Manzanares consiguió buenos resultados en el trofeo ciudad de Puertollano

El Club Natación Azuer Manzanares consiguió buenos resultados en el trofeo ciudad de Puertollano

La natación sigue sin prisa pero sin pausa creciendo en esta ciudad, los buenos resultados conseguidos por la Escuela de Natación y el Club de Natación Azuer es algo que lo atestigua, pero todo no acaba hay porque el Club de Natación Azuer sigue cosechando buenos resultados. El pasado fin de semana, los componentes de este club manzanareño acudieron al trofeo ciudad de Puertollano, en donde los chicos y chicas manzanareños estuvieron a un gran nivel.

Deportes
13-05-2005

Los equipos federados de natación de la provincia de Ciudad Real, acudieron el pasado fin de semana al trofeo de natación “Ciudad de Puertollano”, entre los participantes en este evento deportivo estuvo el Club de Natación Azuer Manzanares. Los participantes en este trofeo de natación fueron los siguientes equipos: C.N.Herencia, C.N.Pozuelo,C.N. Campo de Criptana, C.N. Alarcos, C.N.Tomelloso, C.N. Alcazar de San Juan, C.N.Fuente Agria, C.N.Valdepeñas, C.N.Ciudad Real y C.N.Azuer Manzanares.

La competicion fue de alto nivel, en donde se registraron excelentes marcas por parte de los deportistas, desarrollándose en jornada de mañana y tarde. Los resultados cosechados en este trofeo Ciudad de Puertollano, fueron clasificatorias para el proximo campeonato de Castilla La Mancha de Natación.

El Club de Natación Azuer Manzanares acudió a esta cita con nueve nadadores y se cosecharon resultados francamente importantes mirando la progresión de los deportistas manzanareños de una prueba a otra. Los resultados conseguidos fueron los siguientes:

Jesus Fernandez Zamora participo en 50 m. espalda en la serie G.3, deportistas nacidos en el año 92, cosechando un brillante segundo puesto. El mismo nadador participo tambien en la prueba de 50 m. libres, en la serie G. 3, cosechando un nada desdeñable tercer puesto.

Manuel Bolaños Sanchez-Migallon participo en 50 m. espalda en la serie G 4, deportistas nacidos en el año 90, consiguiendo un quinto puesto. Este mismo deportista nado la prueba de 50 m. libres en donde fue primer clasificado.

Alfonso Criado Nieto-Sandoval participo en 50 m. libres en la serie G 4, terminado en un muy brillante tercer puesto. Este mismo nadador, en la prueba de 50 m. brazas, volvía a subir a podium siendo tercero.

Las chicas del Club de Natación Azuer Manzanares volvieron a realizar un papel brillante demostrando que son nadadoras con un importante porvenir por delante. Los resultados cosechados por las nadadoras manzanareñas fueron los siguientes:

Eva Aparicio Nieto, nadadora que participo en la serie G 4 que corresponde a los deportistas nacidos en el año 90, conseguía un quinto puesto en 100 m. espalda y un cuarto puesto en 100 m. libres.

Maria Gomez-Cambronero Maroto, participo en la serie G.3 que corresponde a los deportistas nacidos en el año 91, consiguió un primer puesto en 50 m. libres y un quinto puesto en 50m. brazas.

Rosa Morales Navarro, participo en la serie G 3, consiguiendo en la prueba de 50 m. libres un brillante tercer puesto y termino segundo en la prueba de 50 m. braza.

Marina Rodriguez Diez, nadadora que participo en la serie G 4 que corresponde a los deportistas nacidos en el año 89, consiguió un mas que brillante primer puesto en la prueba de 100m. libres y fue cuarta clasificada en la prueba de 100 m. braza.

Gloria Jiménez Torres, participo en la serie G 4, consiguiendo un brillante tercer puesto en la prueba de 100 m. libres y un mas que brillante segundo puesto en la prueba de 100 m. braza.

Irene Melgar Ruiz, participaba en la serie G 4, consiguiendo un segundo puesto en la prueba de 100 m. libres y un tercer puesto en la prueba de 100 m. braza.