El Club de Tenis 84 de Manzanares cerro la temporada con una brillante y emotiva entrega de trofeos

El Club de Tenis 84 de Manzanares cerro la temporada con una brillante y emotiva entrega de trofeos

Uno de los exponentes más claros del deporte aficionado en Manzanares es el Club de Tenis 84, una masa social que gira alrededor de las competiciones que se organizan en el club, por lo que siempre los cierres de temporada se cuidan con mimo en este club manzanareño. El pasado fin de semana el Club de Tenis 84 hizo un brillante cierre de temporada con una brillante y emotiva entrega de trofeos.

Deportes
28-06-2005

Las instalaciones del Hotel Saga de Manzanares, volvieron a albergar una temporadas mas la entrega de trofeos y cierre de temporada del Club de Tenis 84 de Manzanares, en honor a la verdad hay que felicitar a la junta directiva del conjunto de Manzanares por lo brillante y emotiva que fue la entrega de trofeos. La familia “Saga”, volvió a poner dosis de la gran profesionalidad que atesoran, sirviendo un aperitivo que sirvió como colofón a esta ceremonia.

La entrega de trofeos estuvo presidida por los concejales del consistorio manzanareño, Maribel Ruiz (concejal de educación) y Ramón Peco Perez (concejal de deportes), los ediles manzanareños estuvieron acompañados por el presidente del Club de Tenis 84 Juan Antonio Bolaños. El maestro de ceremonias de este acto fue Fernando Andrade quien hizo una brillante labor en esta entrega de trofeos y cierre de temporada del Club de Tenis 84.

Los primeros en recoger un detalle por parte del Club, fueron los componentes del equipo senior masculino del Club de Tenis 84 quienes han sido subcampeones de la segunda division provincial y por lo tanto han ascendido a la primera division, los componentes de este equipo que recogieron un bonito llavero diseñado con muchisimo gusto para esta celebración fueron los siguientes deportistas: Jesus Roberto Muñoz, Juan Francisco Lopez, Obdulio Tomas Pedregal Chaparro, Manuel Palacios, Juan Carlos Buenasmañanas, Diego Perez, Alberto Torrijos y Alfonso Perez.

El equipo cadete de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares, componentes todos ellos del Club de Tenis 84, tambien recibieron un pequeño detalle por parte de la junta directiva por ese tercer puesto conseguido en la segunda division. Los jugadores homenajeados fueron los siguientes: Beatriz Bellon, Marta Bellon, Maria Teresa Miñano, Manuel Jose Palacios, Luis Manuel Delgado, David Bautista y Alberto Fernandez.

Los capitanes del equipo cadete de la Escuela Municipal de Tenis, tambien fueron homenajeados por la junta directiva del Club de Tenis 84, Alfonso Luis Gallego Criado y Jose Luis Sanchez-Migallon quienes han sido los capitanes recogieron muy orgullosos el detalle con que les obsequio la junta directiva del conjunto de Manzanares.

Un total de ochenta deportistas, que han participado en las ligas sociales del Club de Tenis 84, tambien fueron homenajeados aunque es evidente que recogieron los trofeos los primeros clasificados en cada una de las categorias.

Los tres primeros clasificados de la tercera division de la liga social del Club de Tenis 84 de Manzanares fueron los siguientes socios del Club:

1ª Toñi Manzanares

2º Mariano Heredia

3º Pedro Navarro

En la liga de dobles tambien se realizo la correspondiente entrega de trofeos a una competicion cuyos puestos de honor correspondieron a los siguientes deportistas:

1º Jose Luis Sanchez-Migallon- Diego Perez

2º Jesus Roberto Muñoz-Juan Francisco Lopez

3º Alberto Torrijos-Obdulio Tomas Pedregal Chaparro

La competicion de segunda division, tuvo como nota agradable que los primeros puestos fueron ocupados por los jugadores mas jovenes del club, esto de alguna forma viene a sembrar la esperanza dentro del club porque los jugadores que vienen de abajo vienen apretando y ademas con fuerza. La clasificación final de la segunda division queda de la siguiente forma:

1º Luis Manuel Delgado

2º Manuel Jose Palacios

3º David Bautista

Los ultimos trofeos en entregar, fueron los de la primera division de esta liga social, una competición que ha sido tremendamente disputada en todos los frentes y que se saldo de la siguiente forma:

1º Jose Luis Sanchez-Migallon

2º Arturo Naranjo

3º Juan Francisco Lopez

Brillante cierre de temporada, felicidades a la junta directiva del Club de Tenis 84, que sigan los éxitos en todos los frentes es lo que deseamos a este club y a todos los clubes de Manzanares. La proxima cita del Club de Tenis 84 de Manzanares sera con el OPEN Fercam 2005