Club de Tenis 84 de Manzanares y Escuela Municipal de Tenis afrontan momentos importantes en sus respectivas competiciones sociales.

Club de Tenis 84 de Manzanares y Escuela Municipal de Tenis afrontan momentos importantes en sus respectivas competiciones sociales.

El Club de Tenis 84 de Manzanares, ha llegado al ecuador de las competiciones sociales de este club, éxito rotundo y un gran nivel deportivo es la mejor valoración que se puede realizar de las mismas. La Escuela Municipal de Tenis, afronta las ultimas jornadas de la liga de mujeres, la entrega de trofeos de esta competicion se realizara el proximo veinte de mayo.

Deportes
05-05-2005

Las posiciones en la Liga Social Individual que se viene celebrando en el C.T. 84 y que ya alcanza el ecuador de la misma en su jornada numero 9, se encuentran cada vez mas apretadas y el paso de las jornadas, aunque va dejando ver quienes pueden ser los posibles favoritos al triunfo final, no separa a los jugadores en la clasificación sino que incluso compacta mas la misma, con lo que esto significa de emoción e interés para todos los jugadores y partidos.

En Primera División, es líder José Luís Sanchez-Migallon con 16 puntos, seguido de Arturo Naranjo con 14 puntos, estando empatados en tercera posición Juan F. López de Pablo y Jesús Roberto Muñoz con 12 puntos.

Estos tres últimos jugadores con un partido todos ellos menos que el líder. Obdulio Pedregal, continua siendo el único jugador aun imbatido, aunque figura en quinta posición ya que solo ha disputado 5 partidos.

En Segunda División, atasco en la parte alta de la clasificación ya que un total de 8 jugadores se encuentran solo en un abanico de cuatro puntos. Actualmente es líder, Luís Manuel Delgado con 16 puntos, empatado con David Bautista que ocupa la segunda posición, también con 16 puntos, al igual que Manuel José Palacios, que se encuentra tercero, pero también con los mismos puntos que los dos jugadores anteriores. Les siguen Alberto Fernández y José Ramón Gallego, ambos con 14 puntos, para a continuación encontrar un grupo de 3 jugadores con 12 puntos: Ángel Calzada, Julián Bermejo y José Manuel Giménez.

Como podemos ver esta Segunda División esta muy apretada, e incluso jugadores que se encuentran mas abajo en la tabla, pueden optar a escalar posiciones debido al poco margen de puntos que hay entre todos los participantes.

En Tercera División, es líder claro Jesús Miguel Muñoz, con 16 puntos, seguido de Toñi Manzanares y Mariano Heredia, ambos con 10 puntos, aunque Toñi Manzanares con un partido menos que los otros dos jugadores. En esta división ya se ha iniciado la segunda vuelta, con lo que los jugadores ya se conocen de partidos anteriores con lo que seguramente se verán partidos muy interesantes en la lucha por el ascenso.

Si últimamente buscamos partidos igualados en los torneos de tenis de nuestra provincia, no tenemos mas que esperar a que haya un torneo femenino en el que se enfrenten Judith Rodriguez e Isabel Fernández para vivir toda la emoción de finales que se deciden normalmente en unos pocos puntos.

El Campeonato Provincial Absoluto que se ha venido celebrando en el C.T. Municipal de Puertollano, nos ha vuelto a ofrecer en su categoría femenina, un partido entre ambas jugadoras no recomendable para aquellas personas que sufran del corazón. Judith Rodriguez se ha proclamado Campeona Provincial Absoluta 2005, siendo jugadora cadete, venciendo a Isabel Fernández, jugadora infantil, por un marcador de 7-5, 4-6, 7-6, resultado ajustado que en cualquier momento se ha podido decantar para cualquiera de los dos lados y que finalmente se ha decidido en el tie break del tercer set.

Excelente resultado para ambas jugadoras que se proclaman así campeona y subcampeon provincial absolutas respectivamente y que van convirtiendo este enfrentamiento en un clásico en los torneos femeninos de nuestra provincia.

Después de varios aplazamientos por distintas circunstancias, por fin en la mañana del martes día 28 de Abril, se ha disputado el partido que salvo alguna circunstancia anómala, decidirá el primer puesto en la Liga Femenina de la Escuela Municipal de Mujeres, categoría Iniciación, entre Milagros Ortega y Victoria Álvarez.

La victoria ha caído, en un apasionante encuentro del lado de Milagros Ortega, con un marcador final de 6-2, 6-4, con lo que se distancia dos puntos de su inmediata seguidora Victoria Álvarez, puntos que salvo sorpresa serán suficientes para mantener la primera posición al final de la competición.

A falta de dos partidos por disputar a cada jugadora, Milagros Ortega es líder con 22 puntos, 11 victorias sobre 11 partidos jugados. En segunda posición permanece Victoria Álvarez con 20 puntos empatada con Maria Jose Collado también con 20 puntos, pero con un partido más. Todavía permanece algo incierta la lucha por el segundo puesto, en el que parte con ventaja Victoria Álvarez sobre Maria Jose Collado, pero que seguramente hasta el final de la competición no se decidirá para un lado o para el otro.

La entrega de premios de esta competición se hará en la Casa del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares el próximo día 20 de Mayo.