El Club de Tenis Manzanares esta realizando un trabajo serio y planificado donde el protagonismo es del socio

El Club de Tenis Manzanares esta realizando un trabajo serio y planificado donde el protagonismo es del socio

La actual junta directiva del Club de Tenis Manzanares, viene realizando un trabajo serio a medio y largo plazo, se ha apostado por un protagonismo directo para el socio que es el principal protagonista de cualquier actividad que se realice. Una escuela de tenis que funciona y además bien y una liga social en donde los socios son directos protagonistas de la misma y la participación es importante

Deportes
14-02-2006

La escuela de tenis del Club de Tenis Manzanares ha sorteado hoy, viernes, 10 de Febrero, exclusivamente entre sus alumnos, los regalos y material deportivo correspondiente al mes de Diciembre y Enero, ya que en el mes de Diciembre no se había podido realizar el sorteo debido a las vacaciones de Navidad.

Como ya es habitual, estos sorteos despiertan gran expectación entre los alumnos, que están deseando ser uno de los agraciados con alguno de los distintos regalos que se sortean.

En esta ocasión, se sorteaban dos posters gigantes de Rafael Nadal, ídolo de muchas de las alumnas que esperaban poder tener esta imagen en su habitación, que le han correspondido a Alba Delgado y a Antonio Bullejos.

También se sorteaba un "saltador" que le ha correspondido a una de las alumnas de iniciación, Fátima Camacho, la cual, al igual que los otros dos agraciados estaba muy contenta con el premio que le había tocado.

Finales de Febrero traerá un nuevo sorteo entre los alumnos de la Escuela de Tenis del C.T. Manzanares, los cuales tentaran de nuevo a la suerte.

Tras la disputa el pasado fin de semana de la séptima jornada y de algunos partidos aplazados de jornadas anteriores, las Ligas Sociales del Club de Tenis Manzanares llegan a su ecuador con pocas variaciones en la tabla, y con las posiciones afianzándose tanto en los puestos de ascenso como de descenso.

En primera División permanece líder Ángel Camarena, con 6 victorias sobre 6 partidos jugados, seguido por Alberto Fernández con dos puntos menos aunque con un partido mas, mientras que en tercera posición se encuentra Ángel Mazarro.

En segunda División sigue la lucha por el primer puesto, esta semana lo ocupa Anastasio Delgado con 12 puntos, mientras que Juan Agustín Camacho pasa a ocupar la segunda posición, con 10 puntos pero con dos partidos menos jugados.

En la liga femenina, poca variación en la tabla. Maite González permanece en primera posición con 10 puntos, seguida por M.Carmen Tercero, M.Jesus Enrique y M.Isabel Mascaraque todas ellas con 8 puntos.

En la Liga Social de Padel, permanecen en primera posición la pareja formada por Ángel Camarena y José Mascaraque, mientras que la segunda plaza esta ocupada por Vicente Trujillo-Tono Abengozar empatados a puntos con Jose Luis Camacho y Fernando Andrade.