El Club de Tenis Manzanares vencio por 4-0 al C.T. Miguelturra en la liga provincial femenina para mayores de 14 años

El Club de Tenis Manzanares vencio por 4-0 al C.T. Miguelturra en la liga provincial femenina para mayores de 14 años

El Club de Tenis Manzanares, esta disputando la liga provincial femenina para mayores de 14 años, con un éxito que se puede catalogar como de importante. El pasado domingo el equipo del Club de Tenis Manzanares, vencio por 4-0 al Club de Tenis Miguelturra, las chicas de Manzanares dejaron claro que quieren ser gente importante en esta competicion provincial.

Deportes
14-02-2006

La tarde del Domingo ha acogido en las instalaciones del C.T. Manzanares el debut del equipo en "casa" en su enfrentamiento aplazado de la primera jornada contra el C.T. Miguelturra de la Liga Provincial Femenina para mayores de 14 años.

Un equipo que hoy estaba compuesto por Nieves Cabañas, Mamen Guillem, Maria Teresa Miñano y Pilar Gonzalez, la benjamín del equipo que hoy hacia su debut con el mismo en esta competición y que finalmente no ha podido jugar ya que el equipo de Miguelturra solo ha desplazado tres jugadoras hasta la localidad de Manzanares.

El resultado final del encuentro ha sido de 4-0 a favor del equipo del C.T. Manzanares lo que le hace escalar posiciones en la tabla y situarse en segunda posición, empatado a puntos con el C.T. Valdepeñas, con lo que seguramente el enfrentamiento entre ambos será decisivo para ese segundo puesto al que ambos clubes optan.

La próxima semana, el equipo del C.T. Manzanares disputará dos enfrentamientos, uno nuevamente contra el C.T. Miguelturra, en la primera jornada de la segunda vuelta, mientras que también se enfrentara al C.T. Valdepeñas en partido aplazado de esta jornada debido a la lluvia caída el sábado que impidió la celebración del encuentro.

El Club de Tenis Manzanares celebrará el próximo día 25 de Febrero, Sábado, su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2006 tanto en la sociedad Civil Club de Tenis Manzanares como en el Club Deportivo.

La asamblea tendrá lugar en el Salón de actos del Club de Tenis Manzanares a las 16:00 en primera convocatoria y 16:30 en segunda convocatoria, la asamblea correspondiente a la Sociedad Civil, y a las17: 15 en primera convocatoria y 17:45 en segunda convocatoria, la asamblea correspondiente al Club Deportivo.

Animamos desde aquí al mayor numero posible de socios a que acudan a la asamblea ya que normalmente él numero de asistentes a este tipo de actos es muy bajo, y es quizás la

mejor forma de colaborar con el club, intentando implicarse en la aprobación de proyectos, presupuestos, cuentas y resto de actividades que en este tipo de actos se exponen y proponen