Coeleman Maresve, elude los puestos de descenso, tras su victoria frente a A.L.M.Inmobiliaria por 1-2

Coeleman Maresve, elude los puestos de descenso, tras su victoria frente a A.L.M.Inmobiliaria por 1-2

Persianas Juanma, volvió a dar la buena imagen y volvió a vencer, imponiéndose a Inmobiliaria Manzanares por cinco goles a dos. ALM. Inmobiliaria perdió con Coeleman Maresve por un gol a dos, con esta victoria el equipo de Coeleman Maresve elude los puestos de descenso y piensa en los puestos medios altos de la clasificación.

Deportes
20-05-2005

Renault Anselmo Felipe perdía frente a Grucasa Femansa por dos goles a cinco, fue un partido donde se cumplió el guión de las posibles previsiones de este partido de fútbol sala, gano el mejor clasificado y Grucasa Femansa con esta victoria se afianza en la segunda posición de la primera división. Renault Anselmo Felipe, sigue vivo en su pelea por mantenerse en la primera división, pero es evidente que sus batallas directas serán frente a rivales de la parte media baja.

El partido de la jornada, en la primera división de la liga local de fútbol sala de Manzanares, lo protagonizaban Autoelec y Ciclos Juan Bautista. El partido entre el cuarto clasificado, Autoelec y el primer clasificado, Ciclos Juan Bautista, podía ser uno de esos encuentros donde el líder podía caer derrotado pero el gran acierto de su línea defensiva y de su portero volvieron a ser cruciales en este partido. El resultado final de este partido fue de un gol a tres favorable a Ciclos Juan Bautista.

Señorío de Guadianeja venció por tres goles a cero a Carnicas Los Bules. Tres puntos mas para el equipo de la Vinícola de Castilla, que le consolidan en la tercera plaza, es evidente que en esta categoría a no ser que salten sorpresas importantes las tres primeras posiciones están prácticamente confirmadas. Carnicas Los Bules será uno de los equipos que probablemente puedan descender de categoría a no ser que cambie mucho la actitud del juego de este equipo y de sus resultados.

A.L.M.Inmobiliaria y Coeleman Maresve, era un duelo en la parte baja de la tabla, el resultado final fue de uno a dos favorable al conjunto de Coeleman Maresve. El equipo vencedor de este encuentro, tras sumar estos tres puntos da un paso que es importante para intentar consolidarse en la primera división de la liga de fútbol sala. ALM. Inmobiliaria, esta pagando su poco acierto cara a gol, lo que le esta situando en posiciones complicadas o incomodas para mantenerse en la categoría.

Persianas Juanma venció por cinco goles a dos a Inmobiliaria Manzanares, en una jornada mas y afortunadamente van algunas los de Juan Antonio Márquez dieron su mejor cara y vencieron, fue un partido de dos equipos muy iguales en donde el mayor equilibrio en todas sus líneas del equipo vencedor rompió con la línea defensiva del Inmobiliaria Manzanares. Inmobiliaria Manzanares, tras la disputa de este partido, queda a solo dos puntos por encima de Persianas Juanma, situándose los de la Inmobiliaria en una cómoda quinta plaza.

El trofeo al máximo goleador de la primera división en estos momentos queda de la siguiente forma:

Antonio Carrión Grucasa Femansa 23 goles

Carlos García Autoelec 19 goles