El Colegio San José programa diferentes actos para "La Niña María"

El Colegio San José programa diferentes actos para "La Niña María"

El Colegio San José celebrará, un año más, la festividad de la Niña María. Por tal motivo toda la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, están invitados a vivir esta fiesta que se celebrará los días 18 y 21 de noviembre.

Educación
18-11-2005

El programa de actos comenzará el viernes, según informa el colegio manzanareño, con el pregón, a las diez de la mañana. Éstos continuaran con un festival, competiciones deportivas y un mercadillo solidario. Tras el recreo, se proyectará una película dirigida a niños hasta 4º de primaria, y se realizará otro festival musical, en esta ocasión destinado a alumnos de quinto de primaria a tercero de ESO.

La jornada del viernes concluye con actividades conjuntas en el patio del centro para todos los alumnos y con el mercadillo solidario. En cuanto al lunes, 21 de noviembre, festividad de la Niña Maria, el colegio San José ha preparado para comenzar el día "una chocolatada". A continuación, sobre las diez y media de la mañana, tendrá lugar la procesión de la imagen, para pasar a la celebración de la Eucaristía.