Colgaduras con la imagen del Patrón para engalanar la ciudad

Colgaduras con la imagen del Patrón para engalanar la ciudad

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón pretende que cada 14 de septiembre, día del patrón de Manzanares, la ciudad se engalane con colgaduras en los balcones que reproducen la venerada imagen. Se trata de un lienzo a color que los interesados ya pueden reservar.

Fiestas
09-06-2006

El precio de estas colgaduras dependerá de la demanda que haya entre la población. En principio se ha fijado en 18 euros. Si el número de reservas es muy elevado, la Hermandad de Jesús del Perdón espera rebajar esa cuantía con el fin de facilitar su compra para que el pueblo esté engalanado en su día grande.

Eugenio García-Pozuelo, hermano mayor de la cofradía del patrón, explicó que las colgaduras no sólo se podrán instalar en los balcones situados en el itinerario de la procesión. También se podrán colgar en cualquier domicilio que lo desee con el fin de que todo el pueblo esté de gala en la jornada del 14 de septiembre.

Con el fin de ver cómo quedan estas colgaduras, la hermandad ha instalado algunas en establecimientos del centro de la localidad y en la propia ermita de la Veracruz, donde las personas interesadas en adquirirlas podrán hacer sus reservas. En función de éstas la hermandad hará el correspondiente pedido.