Cologasa perdio por tres goles a seis frente a Aglomerados Ciudad Real que fue el equipo vencedor de este maratón

Cologasa perdio por tres goles a seis frente a Aglomerados Ciudad Real que fue el equipo vencedor de este maratón

El maratón de futbol sala Divina Pastora 2005, se saldo con una participación de veintidós equipos, diecisiete equipos de Manzanares, cuatro equipos de Llanos y un equipo de Madrid. La final la disputaron los equipos de Cologasa y Aglomerados Ciudad Real, venciendo el equipo manzanareño de Aglomerados Ciudad Real por tres goles a seis, un justo vencedor el joven equipo manzanareño quien por cierto realizo un gran maratón.

Deportes
04-05-2005

Un maratón de futbol sala, que comenzó el sabado a las cuatro de la tarde y termino el domingo a las dos del mediodía, con luces y sombras algo lógica y normal cuando se trata de organizar un acto de estas caracteristicas. Juan Serrano Domínguez, organizador de este maratón de futbol sala y miembro de la comisión de fiestas de la Divina Pastora, se mostraba contento y satisfecho porque todo habia terminado medianamente bien y se olvidaba un tanto de los pequeños berrinches que se pudo llevar a lo largo de esta gran fiesta del futbol sala aficionado organizada con motivo de las fiestas Divina Pastora 2005.

Es evidente que uno de los peros más importantes de este maratón, es que no se pudo llegar a completar los veintiocho equipos que era él numero previsto por la organización, esta claro que si no hubiesen venido los cuatro equipos de Llanos y el equipo de Madrid no se hubiera podido conseguir el objetivo de jugar a este deporte durante veinticuatro horas seguidas. Juan Serrano Domínguez, mostró su pequeño disgusto por no haber podido completar el cuadro al completo, mostrando su extrañeza como con cuarenta y tres equipos en la liga local no se haya podido completar los veintiocho equipos exigidos.

Las semifinales de este maratón fueron disputadas por los siguientes equipos: Coeleman, Cologasa, Confort Carpintería y Aglomerados Ciudad Real. Coeleman se enfrento a Cologasa equipo llegado de la comunidad de Madrid, en un partido donde los de Coeleman llegaron muy cansados porque por circunstancias del cuadro habian disputado un partido mas que sus rivales, el resultado final fue de cero goles a cinco favorable al equipo de Cologasa que así se metía en la final. La otra semifinal la disputaron Carpintería Confort y Aglomerados Ciudad Real, la excesiva juventud de Carpintería Confort les paso factura en esta semifinal a pesar del gran papel que habian realizado los de la Carpintería hasta ese momento, el resultado final de dos goles a cinco favorable a Aglomerados Ciudad Real.

En el tercer y cuarto puesto Coeleman vencio por ocho goles a cinco a Confort Carpintería. La gran final la disputaron dos buenos equipos, una final que tuvo unos minutos finales algo accidentados por cierto, en donde Cologasa caía derrotado frente a Aglomerados Ciudad Real por tres goles a seis.

El cuadro final de este maratón de futbol sala 2005 que configurado de la siguiente forma:

Equipo Campeón: Aglomerados Ciudad Real

Equipo Subcampeon: Cologasa (conjunto que llego procedente de la Comunidad de Madrid)

Tercer clasificado: Coeleman Maresve

Cuarto Clasificado: Confort Carpintería

Trofeo al máximo goleador: Jose Sanchez-Migallon Gomez (Coeleman Maresve)