La comedia ‘Hoy no estrenamos’, este sábado en el Gran Teatro

Agenda cultural

La comedia ‘Hoy no estrenamos’, este sábado en el Gran Teatro

Es una de las citas culturales del fin de semana, que también estará protagonizado por las III Jornadas de Música, Poesía y Canto Coral

Se presenta un intenso fin de semana cultural en Manzanares. En el Gran Teatro está prevista la función de Imprebís, ‘Hoy no estrenamos’; mientras que la Casa de Cultura acogerá las III Jornadas de Música, Poesía y Canto Coral organizadas por la Coral Polifónica ‘Mater Assumpta’. También hay cine el viernes con la proyección de ‘Golpe de suerte’ y, en la biblioteca, dos sesiones de narración oral para público infantil y adulto.

Cultura
23-11-2023
Hoy no estrenamos

El sábado 25 de noviembre a las 20 horas la compañía Imprebís se subirá al escenario del Gran Teatro con el montaje ‘Hoy no estrenamos’. Los célebres maestros de la comedia presentan esta función que la crítica ha definido como una “carta de amor al teatro, un carrusel de emociones que derrocha energía”, protagonizado por Carles Castillo, Carles Montoliu, Víctor Lucas y Santiago Sánchez.

En una doble cita llega a la Casa de Cultura la tercera edición de las Jornadas de Música, Poesía y Canto Coral. Organizadas por la Coral Polifónica Mater Assumpta, contará con las actuaciones de Folk Airén, Quintas paralelas, la coral manzanareña y la Soto’s Band; y, como poetisas: Isabel Quintanilla, Isabel Romero, Prado Zúñiga, Ariadna Tejada. Se celebrará el sábado a partir de las 18 horas y el domingo a partir de las 19 horas.

Para el viernes, hay prevista una nueva proyección de cine en el Gran Teatro. A las 20 horas el público podrá disfrutar de la película ‘Golpe de suerte’. Una comedia romántica de reciente estreno, dirigida por Woody Allen, que cuenta con los aspectos habituales del cineasta: inteligencia, ironía, frescura y giros inesperados de guion.

La biblioteca ‘Lope de Vega’ acogerá en la tarde del viernes dos sesiones de narración oral a cargo de Eugenia Manzanera. A las 17:30, para público infantil, el cuentacuentos ‘Pasito a pasazo’ y, a las 20 horas, para público adulto, ‘De amor y de muerte’.

Por otro lado, el sábado por la mañana, a las 11:30 horas en Casa Malpica, el área de Museos ha preparado la actividad infantil ‘Nuestro portalápices’, dirigida a niños y niñas entre 5 y 11 años.

III Jornadas de Música, Poesía y Canto Coral