El Comité de Apelación admite en tiempo y forma las pruebas aportadas por el Manzanares C.F. en su recurso

El Comité de Apelación admite en tiempo y forma las pruebas aportadas por el Manzanares C.F. en su recurso

El partido entre el Madridejos B y el Daimiel B, partido de la discordia de la segunda autonomica grupo IV, sigue dando que hablar a pesar de que este partido presuntamente se celebro el pasado 19 de Marzo. En el dia de hoy, la federacion castellano-manchega ha admitido el recurso que interpuso el Manzanares C.F. sobre la presunta no celebración de este encuentro, dando cuarenta y ocho horas a los equipos implicados para que aleguen en su presunta defensa.

Deportes
31-05-2006

La presunta no-celebración del partido entre el Madridejos B y el Daimiel B, sigue inundando la actualidad de la segunda autonomica grupo IV, si este partido presuntamente no llego a celebrarse es evidente que cambiaría la clasificación final de esta categoría. El Manzanares C.F., equipo implicado directamente en el “affaire”, presento en tiempo y forma un recurso ante la castellano-manchega pidiendo la investigación por parte del comité de competicion primero y de apelación despues sobre la presunta no-celebración de este encuentro.

La federacion regional de futbol de Castilla La Mancha, en escrito remitido al Manzanares C.F. el pasado lunes, comunico a este club que admitía todas las pruebas que habia aportado y que continuaba la investigación sobre la presunta celebración de este encuentro. Cuarenta y ocho horas, ha dado el ente federativo al Madridejos B y al Daimiel B, para que aporten pruebas en su defensa de que este partido si llego a celebrarse como indica el acta arbitral.

En la primera recepción de pruebas, solicitadas por el comité de apelación, los equipos aportaron la siguiente documentación: El Madridejos B, uno de los copartícipes de este partido, no ha aportado nada según la documentación remitida por la federacion regional de futbol. El Daimiel B, otro de los copartícipes de la presunta no-celebración de este partido, ha aportado el acta arbitral que en su momento presuntamente se hizo en el campo municipal de futbol de Madridejos. El Manzanares C.F., ha aportado pruebas distintas que presuntamente demuestran que el partido nunca se celebro, como una entrevista con el entrenador del Daimiel B en Radio Daimiel, una declaración jurada de algunos jugadores del Madridejos B en la que se afirma que el partido nunca llego a disputarse. El equipo franjiblanco, en su documentación solicita al Comité de Arbitros que abra información sobre la presunta no-celebración del encuentro, es otro de los apartados del recurso realizado por la junta directiva del Manzanares C.F.

Lo más curioso de la documentación aportada por el Manzanares C.F., es la entrevista que le realizaron al entrenador del Daimiel B en la emisora municipal de aquella ciudad, en esta entrevista el tecnico del equipo filial del Daimiel C.F. admite claramente que el partido nunca llego a disputarse porque llegaron a un acuerdo los dos equipos y el colegiado para elaborar el acta y poner en ella un resultado de 1-0 y suspensión del partido en el minuto treinta de la primera mitad por lesión de un jugador del Daimiel B. En este partido, siempre presuntamente, el Daimiel B acudió al mismo con siete jugadores y si presuntamente se lesiono uno el partido lo suspendieron en el minuto 30 y le dieron ganador al Madridejos B por 3-0.

Dudas existían sobre si el recurso del Manzanares C.F., habia sido presentado en tiempo y forma, dudas disipadas tras la admisión por parte del Comité de Apelación de todas y cada una de las pruebas que aporto la junta directiva que preside Jose Antonio Marques Caba. Cuarenta y ocho horas, ha dado el Comité de Apelación a los equipos para que presenten alguna prueba mas, este tiempo seguramente determina que si hay alguna resolución esta no se conocerá hasta la proxima semana.