Las competiciones locales de deporte aficionado de futbol 7 y futbol sala de Manzanares llevan ya dos jornadas disputadas

Las competiciones locales de deporte aficionado de futbol 7 y futbol sala de Manzanares llevan ya dos jornadas disputadas

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, dio el pistoletazo de salida a las competiciones locales de deporte aficionado de futbol siete y futbol sala hace ya dos jornadas, se puede valorar positivamente el comienzo de las mismas. Seiscientos deportistas, se dan cita cada fin de semana en el polideportivo municipal de Manzanares, convirtiéndose Manzanares en una de las ciudades donde más apoyo reciben este tipo de competiciones de aficionados.

Deportes
16-02-2006

La primera division de la liga local de futbol sala, camina por su segunda jornada y en principio se puede afirmar que la igualdad va a ser la nota predominante, tres equipos se han situado con dos victorias de dos encuentros disputados. Discoteca “Que Medieval”, Ciclos Juan Bautista “A” y Coeleman Maresve, encabezan la clasificación en esta categoría, aunque en honor a la verdad todavía es muy pronto para hacer una valoración deportiva en condiciones de lo que puede dar sí esta categoría. Cierran la clasificación, en esta primera division de la liga local de futbol siete, Persianas Juanma “A” e Immobiliaria Manzanares equipos que todavía no conocen el sabor de la victoria.

Igualdad total y absoluta y más aun que en la primera division, es lo que ocurre en la segunda division de esta competicion de deporte aficionado, solo dos equipos con seis puntos de seis disputados y luego seis equipos con una victoria y una derrota. DMD Multitienda y Pay Pub, son los dos únicos equipos que todavía no saben lo que es ganar pero es seguro que estos dos conjuntos en próximas jornadas le van a dar la competicion esa igualdad que tiene entre el primero y el octavo tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga. Prohesa y A.L.M. Immobiliaria son los dos conjuntos que encabezan la clasificación en esta segunda division.

Albeitar y Helados y Granizados Sevilla, se han demostrado como los dos equipos mandones en la tercera division “A”, con seis puntos conseguidos de seis disputados. Ciclos Juan Bautista “B” y Maera, con cuatro de seis puntos posibles, son conjuntos que le van a dar a esta tercera “B” una entidad y una categoría que probablemente conviertan la lucha por las tres primeras plazas en algo verdaderamente interesante. Anecar Electroymeca y el Holanda, son los únicos conjuntos que todavía no han logrado puntuar, al igual que en la segunda division estos dos equipos es fijo que en próximas jornadas se sumaran a esa pelea que le va a dar a la categoría una igualdad que va a ser lo mas noticiable de la misma.

La tercera division “B”, una competicion que cada año es noticia porque de alguna forma es ese cajón de sastre de los nuevos equipos que van surgiendo en Manzanares, una liga distinta donde esos nuevos valores del futbol sala local van dándose a conocer y por lo tanto es complicado hacer una valoración de lo que pueda dar de sí en próximas jornadas. Pinturama y Javier Santiago, son los equipos que han conseguido dos de dos y por lo tanto llevan seis puntos en su casillero, pero es muy pronto para saber si estos serán los conjuntos que estén al final de la liga entre los mejores de esta tercera division B. Sanchez de la Blanca y Naranjitos 82, no han conseguido ningún punto hasta el momento, aunque es probable que no sean los equipos que estén al final de la competicion hay abajo.

Trece equipos compiten este año en la liga local de futbol siete, un conjunto mas que la temporada anterior, una competicion que va hacia arriba no solo en numero de conjuntos sino tambien en la entidad de la misma y en la calidad que empiezan a tener muchos de estos equipos. La Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F., tras haber descansado en la primera jornada, disputo su primer partido de liga regular y vencio a Autocares Marquez por siete goles a dos. Bar El Corredor, se ha colocado segundo tras la disputa de las dos primeras jornadas, los de la Cafetería Bar El Corredor vencieron por dos goles a cero a Muebles Antonio en el superpartido de la jornada de esta liga local de futbol siete.

La clasificación la encabeza, tras las dos primeras jornadas de liga, Bar Bidones/LARCP con seis puntos de seis posibles. Cafetería El Corredor, Juventud 75, Clínica Altagracia, con cuatro puntos sobre seis posibles, son los siguientes conjuntos que marchan tras el rebufo del líder en una competicion que conforme vayan pasando las temporadas seguro que va ir cogiendo mas entidad y un mayor numero de conjuntos que participen.