Las competiciones provinciales en las distintas categorias ya han comenzado y el tenis de Manzanares sera protagonista en muchas de ellas

Las competiciones provinciales en las distintas categorias ya han comenzado y el tenis de Manzanares sera protagonista en muchas de ellas

Las competiciones provinciales de tenis ya han comenzado en nuestra provincia, en una ocasión mas las ligas absolutas vuelven a copar protagonismo, pero habra que seguir muy de cerca esa liga de deporte escolar en la categoria alevin en sus grupos A y B. La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares y el Club de Tenis 84 han apostado fuerte en esta temporada 2005-06 y estaran presentes en muchas competiciones de las distintas ligas provinciales.

Deportes
26-01-2006

El comienzo del año trae no solamente "buenos propósitos" para este 2006 sino el inicio de las distintas competiciones que se celebran en nuestra provincia y en todo el territorio nacional.

Así, han comenzado ya las Ligas Provinciales en su categoría Absoluta Masculina, en Primera y Segunda división y la Liga Infantil Masculina y comenzaran en breve la Liga Femenina para mayores de14 años, así como la Liga de Deporte Escolar (Alevín) en sus grupos A y B.

La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares presenta un equipo en la Liga Absoluta Masculina en segunda división, así como un equipo en la Liga de Deporte Escolar Alevín que debuta este año, incorporando a la competición a los jugadores mas jóvenes de la escuela municipal de Tenis.

El C.T. 84 también tiene actualmente un equipo en competición en la Liga Absoluta Primera división mientras que el C.T. Manzanares hará su debut en la Liga Femenina para mayores de 14 años.

El próximo fin de semana, comienza en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de Valdepeñas, el campeonato provincial "Sport Goofy" en sus categorías infantil masculina y femenina. Las inscripciones aun están abiertas, hasta el día 25 de Enero, y se pueden realizar en las oficinas de la Concejalia de Deportes de Valdepeñas, en los teléfonos 926311864-926311465-686949906.

El sorteo se realizara el mismo día 25, a las 11 de la mañana en las oficinas de la citada concejalia. Como ya es habitual en este torneo, el cartel del mismo se ha confeccionado a partir de los dibujos de alumnos de la escuela.