La Concejalía de Educación desmiente a IU

La Concejalía de Educación desmiente a IU

La concejala de Educación, María Isabel Ruiz Hernández, niega que el Ayuntamiento haya dejado de subvencionar el transporte escolar al barrio Divina Pastora. La subvención del transporte escolar a este barrio, que empezó en el año 98, continúa dándose en la actualidad.

Actualidad Municipal
29-10-2005

Ruiz Hernández señala que la cantidad de 4.507,59 euros destinada a este fin ha sido constante a lo largo de estos años. La subvención correspondiente al año en curso se libró el pasado 17 de febrero, y la cuantía de la subvención a lo largo de este período se cifra en 36.060,72 euros.

La concejala de Educación sale al paso con estas declaraciones de las últimas manifestaciones de IU que en un comunicado de prensa afirma que el Ayuntamiento ha dejado de subvencionar el mantenimiento del transporte escolar al barrio Divina Pastora.

En su nota, IU criticó que el equipo de gobierno apruebe un gasto de más de 24.000 euros en la Cabalgata de Reyes, "y no se subvencione el mantenimiento del transporte escolar para los barrios del Río y Divina Pastora, un servicio que beneficiaría tanto a los actuales y futuros vecinos de esas zonas en expansión".