Convocado el trofeo de fútbol-7 “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

Convocado el trofeo de fútbol-7 “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

Además del trofeo de fútbol-sala, también se ha convocado el torneo “Nuestro Padre Jesús del Perdón” de fútbol-7. Habrá campeonato en dos categorías: una para mayores de treinta años y otra para los niños en edad alevín, nacidos entre los años 1994 y 1996.

Deportes
11-08-2006

El trofeo de fútbol-7 “Nuestro Padre Jesús del Perdón” para mayores de treinta años es una apuesta del Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares que cumple su tercera edición gracias a la gran respuesta de los futbolistas veteranos de la localidad. Este año, el torneo comenzará el 26 de agosto y tendrá lugar en el campo municipal de fútbol “José Camacho”.

Las inscripciones para el campeonato se realizarán en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares desde el 16 hasta el 22 de agosto. Para hacer efectiva la inscripción habrá que presentar una relación de jugadores con seguro deportivo de la temporada 2005/06 y con número de DNI, además de un ingreso de dieciocho euros en concepto de inscripción, a realizar en Caja Castilla-La Mancha en la calle Morago. El sorteo de la competición tendrá lugar el 24 de agosto a las ocho de la tarde en la Casa del Deporte.

Además de esta competición, también se disputará otra de fútbol-7 para alevines, niños nacidos en los años 1994, 1995 y 1996. La inscripción se llevará a cabo también en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares hasta el 29 de agosto. El único requisito para inscribirse es la presentación de una relación de jugadores con fecha de nacimiento y DNI del padre o de la madre. El mínimo de futbolistas por equipo es de diez. El trofeo “NPJP” comenzará el 1 de septiembre.