Convocado el trofeo de fútbol-sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

Convocado el trofeo de fútbol-sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

Cuando falta aproximadamente un mes para las fiestas patronales ya se hacen notar con la convocatoria de los trofeos que lo conmemoran. El de fútbol-sala se disputará desde el 26 de agosto y tendrá categoría absoluta e infantil.

Deportes
11-08-2006

Como todos los años por estas fechas, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares convoca el trofeo de fútbol-sala “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, que cumple su XXIII edición. Al igual que en anteriores ocasiones, se disputará en dos categorías, absoluta e infantil, que darán comienzo el 26 de agosto y el 1 de septiembre respectivamente.

Las inscripciones para el trofeo en categoría absoluta tendrán lugar en el Área de Deportes desde el 16 hasta el 22 de agosto. Los requisitos para poder participar son el ingreso de dieciocho euros en concepto de inscripción en Caja Castilla-La Mancha (calle Morago), y la presentación de una relación de jugadores con seguro deportivo de la temporada 2005/06 y con su número de DNI. El sorteo del campeonato se realizará el 23 de agosto a las siete y media de la tarde en la Casa del Deporte.

Los más pequeños también tendrán competición de fútbol-sala. Los niños en edad infantil, nacidos en los años 1992 y 1993, que quieran participar en el campeonato local “Nuestro Padre Jesús del Perdón” deberán inscribirse en el Área de Deportes hasta el 28 de agosto. El único requisito es la presentación de una relación con los nombres de los jugadores, su fecha de nacimiento y el número de DNI del padre o de la madre. El mínimo de jugadores por equipo es de siete. La competición dará comienzo el próximo 1 de septiembre.