Convocados un curso de Internet para mujeres y un taller de cocina básica para hombres

Convocados un curso de Internet para mujeres y un taller de cocina básica para hombres

El Área de la Mujer del Ayuntamiento de Manzanares convoca un curso de Internet para mujeres y un taller de cocina básica para hombres con una duración de diez y veinte horas, respectivamente. Ambos comenzarán el 13 de marzo y el plazo de inscripciones permanecerá abierto los días 8, 9 y 10 de este mes.

Servicios
11-03-2006

Con el objetivo de proporcionar a las mujeres los recursos y herramientas necesarias que les permita ampliar su formación aprendiendo todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, así como su utilización en el ámbito personal y laboral, el Centro de la Mujer de Manzanares convoca un curso de Internet que tendrá una duración de diez horas lectivas.

Se desarrollará en el Centro de Formación Manzanares del lunes 13 al viernes 17 de marzo en horario de 10 a 12 horas para el primer grupo, y de 16 a 18 horas para el segundo. Las interesadas en participar en el curso deben inscribirse en el Centro de la Mujer los días 8, 9 y 10 de marzo, previo pago de 6 euros.

Por otro lado, la buena respuesta que ha tenido en anteriores convocatorias y la gran demanda que sigue teniendo el taller de cocina básica para hombres ha propiciado una nueva convocatoria para la admisión de nuevos participantes interesados en aprender o perfeccionar el arte de cocinar. Con una duración de veinte horas, se desarrollará, como viene siendo habitual, en la sede de la Asociación de Amas de Casa, del 13 de marzo al 20 de abril. Los participantes, distribuidos en dos grupos, asistirán los lunes y miércoles, el primero, y los martes y jueves el segundo, en horario de 19,30 a 21,30 horas.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto en el Centro de la Mujer del 8 al 10 de marzo, ambos inclusive. La cuota de inscripción se ha fijado en 6 euros, y para participar en esta actividad es necesario estar empadronado en Manzanares y no haber realizado ningún otro taller de cocina básica para hombres.