Corte en el suministro de agua debido a mejoras en la red

Corte en el suministro de agua debido a mejoras en la red

El Servicio Municipal de Aguas, PRIDESA, anuncia para las 21,00 horas de este miércoles un corte general del suministro de agua a Manzanares debido a obras de mejora en la red de abastecimiento a la población. El servicio se espera restablecer a primera hora de la mañana del jueves.

Servicios
19-10-2005

Según informó PRIDESA, la reparación de una avería y la realización de diversos trabajos de mejora en la tubería general de abastecimiento de agua potable a Manzanares obligan a realizar este corte de agua a toda la población y al Polígono Industrial.

Los trabajos se realizan a la entrada de la red de suministro a la ciudad, a la altura del Polígono. El corte de agua general se producirá a las 21,00 horas y se prevé que dure, si no hay complicaciones, hasta las primeras horas del jueves, estimando que a las seis de la mañana pueda estar restablecido el servicio a pleno rendimiento.

PRIDESA y el Ayuntamiento de Manzanares piden disculpas por las molestias que pueda causar este corte de agua necesario para seguir mejorando la red de agua potable y evitar futuros problemas.