'Cumpliendo un sueño' en la Casa Malpica

Hasta el 8 de agosto

'Cumpliendo un sueño' en la Casa Malpica

José Luis Sánchez-Migallón expone su obra por primera vez en Manzanares

El arte regresa a la Casa Malpica una vez más en forma de exposición. Este espacio acoge la exposición 'Cumpliendo un sueño', del pintor José Luis Sánchez-Migallón. El artista, natural de Manzanares y residente en Madrid, hace realidad su deseo de mostrar su obra en su localidad natal con una colección de pinturas en acrílico que estarán expuestas hasta el 8 de agosto.

Cultura
07-07-2021
Inauguración exposición Cumpliendo un sueño

Aunque a los quince años emigró a Madrid con su familia, José Luis Sánchez-Migallón no renuncia a sus orígenes y asegura sentirse orgulloso de ser manchego. Delineante de profesión y artista de vocación, trae por primera vez a Manzanares una selección de sus obras. ‘Cumpliendo un sueño’ es el nombre que recibe esta muestra y que responde al deseo del pintor de poder ver sus trabajos expuestos en la que es su localidad natal.

Hoy miércoles se ha inaugurado esta exposición en la Casa Malpica. El autor de ‘Cumpliendo un sueño’ ha estado acompañado por la concejala de museos, Gemma de la Fuente, y el concejal de Cultura, Candi Sevilla. El responsable del área ha invitado al público a visitar esta exposición y ha destacado la importancia de que la cultura regrese, paulatinamente a Manzanares, en sus diferentes formas y expresiones.

En esta muestra, que se encuentra instalada hasta el 8 de agosto, los visitantes podrán contemplar cerca de 40 pinturas acrílicas en las que predomina el paisaje. Sin embargo, Sánchez-Migallón no se considera un pintor paisajista y reconoce que su obra abarca diferentes temáticas y estilos.

El artista ha puesto en valor los diferentes espacios que el Ayuntamiento dispone para este tipo de actividades y ha instado a la ciudadanía de Manzanares y alrededores a disfrutar del arte y ser partícipes del regreso de la cultura “tan necesaria en estos momentos” y “tan castigada por la pandemia”.

Horario de visita a la exposición

Martes a viernes. de 12 a 14h. y de 17 a 21h.

Sábados, de 11 a 14h. y de 17 a 21h.

Domingos y festivos, de 11 a 14h.

Inauguración exposición Cumpliendo un sueñoInauguración exposición Cumpliendo un sueñoInauguración exposición Cumpliendo un sueñoInauguración exposición Cumpliendo un sueño