Deportes Carranza lidera la clasificación de la liga local de basket

Deportes Carranza lidera la clasificación de la liga local de basket

La liga loca de baloncesto organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares lleva disputadas nueve jornadas en las que Deportes Carranza se está distanciando de sus más directos perseguidores. Es líder con tres puntos de ventaja y dos partidos menos respecto del segundo y tercer clasificados.

Deportes
11-08-2006

Nueve jornadas se han disputado ya de la liga local de baloncesto y los favoritos van ocupando los primeros puestos de la clasificación. Los resultados de la novena jornada fueron los siguientes: Youth 75ers se impuso 50-44 a Tottenham-Sapi Raptors; Méndigos ganó a Escuela de Baloncesto por un igualado 57-52; Mixtos.kom y Deportes Carranza aplazaron su partido; TPB consiguió la victoria ante Calabazas Club por 68-48 y Bar los Jardines se impuso por un apretado 43-40 a Back Street Balls.

Deportes Carranza se consolida en el primer puesto de la clasificación con veintiún puntos y con dos partidos menos que sus perseguidores. Segundo y tercero son Youth 75ers y Méndigos con dieciocho puntos y nueve partidos jugados cada uno. Cuarto clasificado es Escuela de Baloncesto con dieciocho puntos en ocho partidos jugados. En la parte baja de la clasificación se encuentra Calabazas Club, todavía sin puntuar, y Mitos.kon y Happy Tree Friends, con tres puntos cada uno.

Para hoy está previsto un partido aplazado de la octava jornada. Bar los Jardines se enfrentará a TPB a las ocho y media de la tarde. Este fin de semana se celebrará la décima jornada repartidos en las tardes del viernes y del sábado. Happy Tree Friendo-Méndigos y Bar los Jardines-Tottenham Sapi Raptors saltarán a la cancha el viernes a las ocho y media de la tarde. Para el sábado hay otros dos partidos programados. Calabazas Club-Back Street Balls y Deportes Carranza-TPB buscarán la victoria a partir de las ocho y media de la tarde. Todos los partidos tendrán lugar en la pista verde del Polideportivo Municipal.